Icono del sitio De Inversor a Trader

Hello world! The new doc’s blog is here

Bienvenidos al Blog de Doc. Éste es un blog que nace con la idea de seguir dando un servicio, gratuito y altruista, dentro de este sector tan complicado que es el trading. La idea es que sirva como referente para centralizar los diferentes medios donde participo (canal de Youtube, Foro de Investing dax, redes sociales, etc) y en donde genero mucha información que se pierde rápidamente (si cuelgo un análisis a las 7,30 en el foro, a las 10 ya ha quedado varias páginas atrás) y esto genera consultas repetitivas.

En el Blog de Doc podréis encontrar tanto los Estudios para Intradía, o Análisis a corto plazo, como los Análisis de medio y largo plazo. Además también tenéis a vuestra disposición varios apartados que podréis consultar en cualquier momento: formación, herramientas, artículos de interés, calendario económico y un apartado concreto que indexa y ordena todos mis vídeos publicados en youtube.

Con este blog espero que cualquier consulta o duda que os surja os pueda ser respondida de manera fácil y ágil, tanto por lo que respeta a Análisis como a Formación y que tanto las herramientas (osciladores, indicadores, robots) como los artículos publicados os sean de gran utilidad.

Muchísima suerte y muy buenos trades.

Salir de la versión móvil