Análisis Semanal del Dax 4 de febrero 2019

Análisis para las siguientes sesiones de el Dax Xetra Alemán, desde el 4 de febrero, mediante diferentes técnicas. Análisis de los gráficos desde mensual, semanal, diario y H4, para entender el movimiento en curso y la posible proyección del mismo. Además breve explicación sobre la fractalidad de los mercados y otros aspectos técnicos en cuanto a operativa y como buscar y esperar las zonas de consolidación, confirmación, para entrar en el mercado y sobre todo para no entrar contra tendencia o antes de tiempo.

17 comentarios sobre “Análisis Semanal del Dax 4 de febrero 2019”

  1. Y si Messi supiera hablar…seria vos? Doc. Vivan los caminos de la duda…que nos acercan a la la verdad. Por cierto, claro que hay caminos infinitos, eso si…hay que tener mucha paciencia. Gracias!! Mil y veces!! Muy grande vuesa merced!!;

  2. La verdad es que merece la pena escucharle Sr. Domenec. Para los que nos gusta esto y somos novatos, es una delicia ver qué bien explica el funcionamiento de los mercados y lo sencillo que hace sus análisis diarios/semanales, que además de forma totalmente altruista, pone a nuestra disposición.
    De verdad, gracias.

  3. Gracias por compartir los análisis y su experiencia. A propósito en los gráficos además de EMA 8 , qué otras EMAs utiliza ?. Gracias por su respuesta.

    1. La zona de correccion de los impulsos, esta configurada con la ema8 y la wilder8, las otras zonas de correccion marcadas por emas son las que componen el canal Domènec, que explicare proximamente en un video. Suerte

  4. Muchas gracias por todo.Tengo una duda con respecto a la fractalidad de las distintas temporalidades y es que no se con que decalaje hay que contrastar una temporalidad con otra,y otra con respecto a los distintos patrones que se forman con las cotas diarias.no sé si es el momento o estos temas serán tratados más adelante.no obstante reitero mi enorme admiración y agradecimiento a su labor como novel que soy.

  5. Muchas gracias Doc, es muy esclarecedor y da mucha tranquilidad tener una hoja de ruta. Espero siempre tus análisis para tomar decisiones.

  6. Doc, te he leido mucho en el foro de DAX de Investing, y ahora te sigo por tu web. Quería, únicamente, agradecerte tu tiempo y altruismo, al explicarnos a los noveles como funciona esto de los mercados. Un placer escucharte y leerte profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *