Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis diario 7 de febrero 2019

Pues parece que ayer tan solo realizo la primera parte de la proyección en su bajada hasta la zona del 11308, y este detalle no es menor. Fijaros la importancia de estos detalles en el Intradía. Al no hacer un nuevo máximo, desde el día de ayer se abrió un nuevo recorrido como más probable y este recorrido nos llevaría hasta la zona de la cota 11163, que en el día de hoy coincide con la directriz trimestral, y juntas hacen el muro que estos días atrás ha sido tan importante.

La solución para determinar los recorridos futuros la tendremos precisamente en esta zona, dependiendo de lo que ocurra en este muro formado por la cota histórica 11163, y la directriz trimestral. Si solo llega y rebota podríamos tener nuevo impulso de recorrido alcista con bastantes puntos para el Intradía. Sin embargo, si llegara hasta esta zona y la quebrara, y marcara un nuevo mínimo más bajo que el anterior, lo más probable es que no viéramos nuevos máximos.

Si ponemos el zoom un poco más y miramos el gráfico de H1, ahí si que podemos observar con más claridad, que por poca volatilidad que entre hoy, si que podría ser un buen día para recorridos bajistas, con objetivo final en las cotas diarias s7, s8.

En M15, ya para delimitar más el campo de operaciones del día, tenemos un primer soporte en 11242 que, dependiendo de la hora en que lo ataque, muy posiblemente tendremos un tipo de patrón u otro. Una vez perdido este soporte tenemos toda una zona amplia, entre 11227 y 11188, donde el precio puede entrar en movimientos erráticos, de difícil operatividad para quien no este dentro del mercado. Quebrada esta zona, ya movimientos claros hasta en principio el objetivo diario. Recordad que todo depende de la volatilidad. Las estructuras y objetivos con estudios y análisis técnicos son valorables, sin embargo, el factor tiempo en realizarlos es mucho más complicado. 

Muchísima suerte y muy buenos trades.

Salir de la versión móvil