AVISO TÉCNICO MUY IMPORTANTE

Debido al creciente número de suscriptores, hemos tenido que habilitar un nuevo servidor con el fin de poder mandar los correos de notificación de las nuevas entradas de los análisis, videos y artículos al blog. Por este motivo, el análisis de hoy os va a llegar ya desde un nuevo servidor y este primer correo es muy posible que os aparezca en la carpeta de correos no deseados o spam. Si es el caso, al abrirlo deberéis informar que no es spam clicando la pestaña correspondiente. De este modo, a partir de este momento ya os llegara cada día perfectamente a vuestra bandeja de entrada.

Por otro lado, habréis observado que se ha activado la publicidad en el blog. El objetivo es cubrir, con los ingresos de la misma, los gastos derivados de los servidores y servicios necesarios para su funcionamiento. Cada vez que cliquéis sobre algún anuncio, estaréis colaborando, sin costo alguno para vosotros, al mantenimiento de toda la estructura. Muchísimas gracias y disculpad por las molestias del cambio de servidor.

5 comentarios sobre “AVISO TÉCNICO MUY IMPORTANTE”

  1. Buenos dias Domenec,Soy Emma,he recibido el aviso técnico pero no he visto su análisis de hoy,o no me ha llegado,le agradecería,muchísimo si lo pudiera recibir,ya que estoy superenganchadísima a sus análisis,comentarios llevo tres libretas con todos ellos y hasta los mínimos detalles,muchísimas gracias por todo el esfuerzo que hace por nosotros no tengo palabras para agradecerselo,el fínde pasado nos fuimos a esquiar de los beneficios obtenidos en el mes,mi familia también se lo agradece,un saludo muy grande.

  2. Mis felicitaciones Domenec. Muy agradecido por tu generosidad. Soy muy novato e intento aprender mucho. Gracias por tus análisis y tus consejos. También os sigo en el foro fax investong. No participo por lo novato q soy. Todo llegará. Mucha graciass

  3. Estimado Domenec: Le estoy muy agradecido por sus análisis, y permitame una sugerencia, y perdone si es inapropiada, lo escribo con la mejor voluntad, a mi cuando me gusta y me aprovecho mucho de un página suelo hacer algún donativo para su mantenimiento, así con wikipedia, etc. Podía poner una ventana de donaciones, para que no le sea costoso tener la página. Repito gracias y mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *