PATRONES distribución intradía FT15 en #FDAX

Buenos días, a todos, cumplido ayer el objetivo de 11.470/476 … después de un lavado de cortos impresionante … nos encontramos con un patrón de distribución iniciado a principios de semana y a medida que fue avanzando la semana, empiezan las ventas. El VPOC de la sesión de hoy está previsto sobre los 11.425. A pesar de esto, entiendo que no lo girarán del todo a la baja, muy importante que durante el día pudiésemos tener un VPOC nuevo en la zona baja, sobre los 11.393 aproximadamente para retomar el camino alcista (aún vigente), es decir pasar el VPOC más abajo del actual.

En este gráfico importante de FT15 del #FDAX es muy importante que podáis observar los patrones de distribución y venta clavados en tiempo, fijaos que para hoy, es muy probable, MUY PROBABLE, que a partir de media mañana, entre las 11:30h y 11:45h tengamos un cambio de tendencia intradía de cortos a largos.

Por lo tanto dos opciones:

  1. Si mantiene VPOC en 11.425 con dilataciones por arriba y abajo, esperar a esa franja de tiempo, sobre las 11:15h-11:45h para posicionarse alcista.
  2. Si por el contrario nos mueven el VPOC a zonas de 11.393 o más abajo, lo mismo, pero tiene que consumir algo de tiempo en ese nuevo VPOC, sobre esa franja de tiempo, posicionarse alcista y esperar la 5a. etapa del patrón de tiempo y tendencia en el #FDAX.

Buenos días, buena suerte y muy buen trading.

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

3 comentarios sobre “PATRONES distribución intradía FT15 en #FDAX”

  1. Gracias Marc!
    Muy valioso tu análisis intradía!
    Eres un fenómeno, no solo por tus conocimientos sino por tener la paciencia de querer compartirlos con gente menos experta.
    De corazón, GRACIAS!

  2. Estoy asombrado de ver como se acierta con el objetivo a pesar de los tropiezos del precio.Yo no he resistido la volatilidad y me he rendido con pérdidas.Creo que tan importante es la estrategia como dominar nuestros miedos y avaricia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *