8:39h – apertura flash #fdax

Lo primero de todo y como dice Domenec, no es día hoy para operar, pero en todo caso, le iría a buscar el 3r. bajista, dado que el 2o. quedo huérfano ayer por la zona de 11.465 como se puede observar en la gráfica adjunta. Por lo tanto, la idea es abrir cortos desde la zona de control bajista y VPOC de ayer entre 11.520/11.530 y SL ajustado encima en 11.542 para minimizar pérdidas y objetivo del mismo, los 11.435. Los indicadores me marcan ligero repunte vs. la gráfica, de ahí primero a acompañar el precio hasta el VPOC y luego cambiar a corto. También es probable que lo manden directo a esa zona sin visitar el VPOC, pasando directamente de la sesión asiática.

#fdax apertura 11/03/19 – 8:39h

10:55h – De momento, la primera idea de subida se ha cumplido. A estas horas, daría por terminada la operativa. Despreciar el 3r. impulso bajista, y si se han abierto cortos en zona de 11.525/530, recpger beneficios … apagar pantallas y seguirlo desde fuera. En FT15 me da posibilidades de que continuen las subidas.

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

5 comentarios en «8:39h – apertura flash #fdax»

  1. Eres un fenómeno! No sólo por el hecho de aportar ideas de trading, sino también por tener la generosidad de dedicarle un tiempo importante a compartirlas y enseñarnos.
    Mil gracias….y sigo aprendiendo de tí.

    1. Gracias compañeros, cualquier pregunta, que os pueda solucionar, y esté en mis manos y conocimientos, para eso estamos y en medida de lo posible, saludos!

      1. Hola Marc. Primero decirte enhorabuena por tus análisis. Si es posible me podrías explicar o hacer un resumen de cómo los haces? Que indicadores, medias, etc… utilizas? A ver si aprendo y consigo hacerlo bien. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *