Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis Diario del Dax 28 de marzo de 2019

Análisis técnico Dax para el día de hoy. El PA en la cotización Dax está en 11425. Estudios con ondas de Elliot para entender qué es trading con el Dax30.

La cotización dax está consolidando en la cota histórica importante del 11433, y esto hace dificil predecir por que lado tendrá la próxima evolución, cuando esto ocurre siempre es más dificil de lo normal el estudio o análisis para el Intradia. Sin embargo, vamos a intentarlo, para el dia de hoy como siempre tiene varios posibles, vamos a ver si los podemos detallar todos y sus zonas de conflicto y no es más util para la operativa intradia. Los que vemos a continuación son dos de los posibles movimientos, como podéis ver sigo la misma proyección desde el domingo por la tarde, ratificada en el análisis del lunes, pese a la volatilidad, se han ido cumpliendo las diferentes proyecciones secundarias.

En estas dos posibles estructuras más probables del dax30, parece que tenemos de entrada un rally bajista, muy probable hasta la zona del 11342 a 11320. En esta zona debería tomar una decisión y enseñar el camino. Hay tambien una posible e importante tambien, en sentido alcista, sin embargo, su validación seria con un alto más alto al realizado en el dia de ayer y  su proyección, podría ser de un primer movimiento hasta la zona del 11570 a 11608, para acabar alli una posible onda 3 de C, y aún hay otra posible que es que desde el ultimo maximo, estemos en un triangulo lateral de ABCDE, al que le quedarían todavía subida hasta 11451, bajada hasta 11410. para un nuevo impulso

En el gráfico de temporalidad de 1 hora del dax30, podemos ver las diferentes posibles estructuras que puede hacer la cotización dax, en el dia de hoy y siguientes. Sin embargo, se aprecia tambien la gran dificultad de operarlos, ya que sin tener las zonas de validación, no es operativa es una apuesta. Si recordáis la operativa de jueves y viernes de la semana pasada, lo cómodo y facil que fue operar un impulso, y lo complicado que esta ahora que volvemos a estar en una zona de corrección. Dentro de unas horas publicare un estudio muy detallado que espero que os sea muy util al menos para entender como se mueve el mercado, y que es lo que podemos esperar de él. Pienso que tener estos conceptos claros es muy importante a la hora de trazar vuestras estrategias, ya que no se puede esperar del mercado más de lo que el mercado puede dar.

En el gráfico de temporalidad de 15 minutos del dax30, podemos apreciar esta zona de consolidación con eje en la cota histórica importante del 11433. Pero en este grafrico es donde por pequeños detalles, parece que las probabilidades de podrían inclinar en tener un rally bajista hasta la zona del 11342 a 11320, antes de seguir subiendo, sin embargo, es muy complicado de determinar, hoy el análisis ha sido más costoso porque ha sido de arriba hacia abajo en temporalidades y despues a la inversa, y ni asi se puede determinar con cierta claridad, la posible evolución del precio. Por tanto el consejo del dia es precaución y paciencia, muchas veces estando fuera del mercado es cuando más dinero se gana, porque se deja de perder. Opinión personal dia importante para el seguimiento de las cotas diarias, y teniendo muy en cuenta, las diferentes cotas, intentar hacer scalping hasta que el precio enseñe con un poco más de claridad el posible camino. Importante posición de la cotización dax a las 9,40 h. versus el PA, los que operéis futuros dax deberéis hacer la corrección de los puntos oportuna, y recordad que las cotas diarias estan 100% basadas en las ondas de elliot en gráficas muy pequeñas. Muchísima suerte y muy buenos trades.  

Salir de la versión móvil