Apertura sesion Usa 15:30 h

A las 7h ajustado a las 8h con la publicación del PA, decíamos esto, y al final lo que ha pasado es lo que podemos ver en el siguiente grafico.

Si os fijáis, más desde el punto de vista formativo en el primer objetivo, ha realizada hasta dos nudos de consolidación antes de seguir camino. Sin embargo esto es pasado vamos a por el futuro, que nos puede deparar esta tarde.

Este es el escenario para la sesión de esta tarde, entre esta amplia zona territorio scalper, si supera el maximo en 12007, trade hasta 12042 con posible extensión hasta 12072. O pierde el minimo 12923, recorrido de altas probabilidades hasta 11876, y esto podría originar dependiendo de la hora, una situación de petada de stops de los largos con importante aceleración en la caída, trades ambos interesantes para acabar de arreglar un gran dia. Muchísima suerte y muy buenos trades.

4 comentarios sobre “Apertura sesion Usa 15:30 h”

  1. Gracias Domenec!
    De corazón…. eres un fenómeno… no sólo por lo que sabes de trading, sino por tu forma de compartirlo y tu interés por ayudarnos..
    Un sincero abrazo

  2. Hola, quería hacerte una pregunta.
    Los análisis de la mañana ya se que están basados en ondas de Elliot, pero por ejemplo esta tarde que dices que para confirmar largos sería pasando 12007,
    Vuelves a analizar ondas para llegar a esa conclusión o hay algún otro dato que validaria ese 12007 para subir???
    Gracias de antemano por tu respuesta y por la ayuda que nos prestas cada dia.
    Al principio cuando miraba un gráfico no veía nada más que colorines y ahora después de ver todos tus vídeos empiezo a entender cosas.

    1. Hola Maripaz la verdad es que el mercado es muy complejo, gracias al señor elliot conocemos las estructuras del mercado, sin embargo operar o analizar antes para la confección de los planes de trading es un todo y entran mil y una capacidades técnicas a la hora de analizar para entender lo que el mercado puede hacer, si por desgracia son estudios muy amplios pero con el tiempo y paciencia y descartando todo lo superfluo para no perder tiempo, en cosas que no levan a ningun lugar, se va progresando muy deprisa, ahora tengo conocidos de el foro de dax investing que en 4 años han aprendido, cosa que a mi me costo mas de 10 años en llegar, por tanto es esto esfuerzo y constancia, ademas de disciplina suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *