Lateral forzado, posible rotura a la baja y vuelta alcista …

Esto es lo que espero entre hoy y mañana en la sesión del futuro del #fdax …

Futuro DAX vto. 21/06/2019 TF 1h

Esta mañana no me pude conectar y lancé algún tweet ( podéís mirarlo pulsando aquí ) de lo lateral que está ahora mismo, para mi zona de acumulación a corto plazo, para caer y dar miedo en intradía, quiebre, mínimos, cierre de GAP de 11.550 y arriba hacía la parte alta del canal, esto antes de ir a objetivos más cortos de 11.470 o 11.433 puntos, en un 1-2-3-4-5 casi perfecto de reacción.

Un saludo y suerte,
Marc

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

2 comentarios sobre “Lateral forzado, posible rotura a la baja y vuelta alcista …”

  1. La primera subida casi la clavas, entiendo que pones el movimiento para indicar el posible movimiento, y que luego el giro o cambio es complicado analizar si no operas en intradía. Estoy de acuerdo que para ir largo seguro, dado que todo esto son correcciones de la principal tendencia bajista nos tenemos que esperar a la zona que has indicado y que marcaste los otros días sobre 11.470 y/o 11.433 y cuando se gire, no antes, verdad?

    1. Hola Luis, pues lo iremos viendo.
      Sí exacto, pongo las líneas para indicar como se puede mover, que pare en 11.724.5 o en el pivot se ve sobre la marcha. Primero tenemos que cubrir el GAP de 11.550 que sobre esa zona es muy probable tengamos el impulso hacía zonas superiores del canal … aun así, se tiene que ir viendo, no hay una brújula exacta de predicción del movimiento, pero si un mapa que te puedes ir trazando en función como se mueve el precio sobre mi indicador, y trazar patrones similares que se han realizado en el pasado. Un saludo Luis,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *