Dos estrategias para medio plazo, válidas a esperar confirmaciones

Buenos días, a veces apartarse del ruido del mercado, y plantearse estrategias a medio plazo, con SL lejanos es recomendable, y con poco apalancamiento o si puede ser nulo, mejor.

Os dejo un par de escenarios, uno alcista y uno bajista, para poder ser operados con calma. Cada uno de ellos a la espera de señales de confirmación, bajista o alcistas, como podréis ver en la gráfica.

Futuro #FDAX vto. 21/06/2019 – TF diario

Lo que parece bastante obvio que se está formando un pullback a la directriz perdida … veremos que pasa cuando se acerque.

Particularmente, yo seguiré «escalpeando» para mi tranquilidad, pero cualquiera de los dos escenarios, una vez se produzcan, para orientar el sentido de la operativa, que ahora mismo se encuentra algo lateral, podrían ser muy válidos.

Muchas suerte y muy buen fin de semana,

Marc

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

7 comentarios sobre “Dos estrategias para medio plazo, válidas a esperar confirmaciones”

  1. casualmente … que casualidad en gráfica de 1min, se obserba perfectamente, lleva 3 toques en 12.024 clavados … que casualidad …

  2. eso si, es viernes … con cuidado y encima en menos de 20 min tenemos datos macro que acelerarán con volatilidad el movimiento que tengan pensado los grandes.

  3. Discrepo totalmente. A medio plazo (TF Diario) la validación de cortos está al perder 11897 y la de largos (si te has perdido la anterior) al superar los 12124.

    1. Hola nomecreoyanada, pues se irá viendo poco a poco, pero la directriz alcista perdida se va alejando a medida que pasan los días, por eso lo proyecto más arriba. Estoy de acuerdo contigo, en que un primera fase de empuje sea al superar los 12.120/140 pero de ahí a dar ya el inicio de un nuevo tramo alcista, queda por arriba varias zonas de control muy complicadas, suerte en tus trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *