PRESENTACIÓN – Canal Trading en tiempo real de youtube

A partir del próximo martes 27/7/2019 os ofreceremos en directo, emisión en streaming y en tiempo real sobre la operativa en el futuro del DAX, con un pequeño retraso de 8 a 10 segundos, que ofrece la plataforma de youtube. Por desgracia no existe herramienta gratuita para evitar este retraso en el tiempo. No es una cosa que escojamos nosotros.

Dicho esto, se tratará de sesiones informativas, y explicativas del funcionamiento del futuro, con chat en vivo para realizar cualquier pregunta en casi tiempo real. También podréis ver, si la situación y el momento lo determinan, operaciones en vivo.

Aquí os dejo el link al CANAL de youtube : pulsar aquí y el link directo a la presentación de youtube:

Link presentación streaming en tiempo real del futuro del dax.

Perdonad el audio, ya compraremos cascos, ja ja ja

Recordaros que …

DESDE EL CANAL DE YOUTUBE OFRECEREMOS VÍDEO ANÁLISIS, Y QUE NO ES NI SERÁ NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

7 comentarios sobre “PRESENTACIÓN – Canal Trading en tiempo real de youtube”

  1. Hola. Tengo una duda que me gustaría respondierais antes del martes, jeje. Me interesa muchísimo la sesión en directo, pero no sé cómo se accederá a ella. ¿Hay que suscribirse? Y si es así, no tengo ni idea de cómo y dónde. ¿Me podéis aclarar ésto? Muchísimas gracias de antemano, y por supuesto, agradecer vuestro esfuerzo y dedicación.

    1. Hola compañero, tienes varias opciones, ir mirando la web o suscribirte al canal para que te mande un aviso cuando empiece la sesion. Será una sesión al menos la primera para que os vaya conociendo y os explique como funciona el dichoso índice, y a excepción de los barridos, es un índice noble, que cuando se mueve, se mueve bien. Dicho esto, la idea será realizar el streaming cada martes de 15h-15:30h a 17:30h-18h … de forma gratuita. Y ojo, que hay un GAP de 10 segundos aprox. por youtube, supongo que algun día, lo arreglaran para que sea de 1 o 2 segundos tan sólo. De primeras id cogiendo ideas, anotaciones y preguntad en el chat en directo, lo que os venga en gusto.

      saludos, Marc

      1. Gracias, Marc. Ya me he suscrito al canal. Cuando me mandes el aviso al correo, tengo que hacer algo para poder chatear contigo? Es que he echado un vistazo y como es mi primera vez, no he sido capaz de encontrar una pestaña donde pinchar para participar si fuese necesario. Siento ser tan pato en estas cosas. A lo mejor me estoy adelantando y cuando abras la sesión aparece algo, jejje. Bueno, si me puedes aclarar, genial, y si no, iremos viendo. Hasta mañana

  2. Marc muchisimas gracias a ti y a Doc por todo lo que estais haciendo y me encanta la idea de que los que no podamos ver las sesiones en vivo las podamos ver en youtube , un fuerte abrazo para los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *