Gran lateral … objetivos en función rotura del mismo #fdax

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Actualmente estamos en un gran lateral, que en mi opinión, romperá por abajo.

De hecho el movimiento que os propuse el viernes, lo realizó a última hora, subida a resistencia y bajada … una lástima que lo hagan fuera de horas y luego en asiática lo tumbasen, hubiera sido un trade corto en intradía muy bueno.

Os dejo las zonas que hay que tener presente (continua horizontal gris oscura), y los objetivos alcistas y bajistas por extensiones de fibonacci, marcados en líneas rojas y verdes discontinuas, junto con su respectivo recuadro por tramos.

FULL DAX vto. 21/09/19 – TF diario

Fijaos que parece que empieza a mostrar una pequeña estructura de máximos y mínimos decrecientes en diario, desde un gran impulso que tuvimos a principios de 2019/finales 2018.

Mucha paciencia, que el actual rango es de «scalpers» y sólo en caso de rotura, y espero tras confirmación, es decir cuando realice «pullback» por abajo o «throwback» por arriba, podríamos tener un trade bueno a swing.

Saludos y buenos dias,

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

3 comentarios sobre “Gran lateral … objetivos en función rotura del mismo #fdax”

  1. Muchas gracias, está muy complicado, hay momentos en los que decir que puede salir por cualquier lado es información muy útil. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *