Icono del sitio De Inversor a Trader

Gran lateral … objetivos en función rotura del mismo #fdax

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Actualmente estamos en un gran lateral, que en mi opinión, romperá por abajo.

De hecho el movimiento que os propuse el viernes, lo realizó a última hora, subida a resistencia y bajada … una lástima que lo hagan fuera de horas y luego en asiática lo tumbasen, hubiera sido un trade corto en intradía muy bueno.

Os dejo las zonas que hay que tener presente (continua horizontal gris oscura), y los objetivos alcistas y bajistas por extensiones de fibonacci, marcados en líneas rojas y verdes discontinuas, junto con su respectivo recuadro por tramos.

FULL DAX vto. 21/09/19 – TF diario

Fijaos que parece que empieza a mostrar una pequeña estructura de máximos y mínimos decrecientes en diario, desde un gran impulso que tuvimos a principios de 2019/finales 2018.

Mucha paciencia, que el actual rango es de «scalpers» y sólo en caso de rotura, y espero tras confirmación, es decir cuando realice «pullback» por abajo o «throwback» por arriba, podríamos tener un trade bueno a swing.

Saludos y buenos dias,

Salir de la versión móvil