Video directo scalping y análisis #fdax 31/7/19 y recuento a cp de elliot

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Hola compañeros,

Muchas gracias por la asistencia,

Podréis ver cómo operar una salida del rectángulo.

Y aquí lo que comentamos sobre el escenario inmediato (muchas gracias Nacho por advertirnos de esta pequeña estructura de elliott). Si picáis encima del nombre os saldrá su perfil en twitter. Un buen operador. Gracias de nuevo.

FULL DAX vto. 21/09/2019 – TF 1h

Actualizo proyección … que dimos a las 16h de la tarde … de hoy:

FULL DAX vto. 21/09/2019 – TF 1h – objetivo cumplido al dedillo!

Objetivo cumplido al dedillo!

Un saludo.

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

3 comentarios en «Video directo scalping y análisis #fdax 31/7/19 y recuento a cp de elliot»

  1. Mil gracias, Marc. He asistido a la sesión, y es apasionante escucharte.
    Gracias por todo lo que enseñas. Yo uso MT4 y no me aparecen las medias que tú utilizas…. así que hablaré con el bróker para que me diga cómo se configuran en MT4.

    De nuevo , gracias por enseñar a pescar!
    Un saludo,

    1. Gracias Manuel, me gustaría estar en directo cada día a todas horas, pero las empresas conllevan una responsabilidad. Habla con ellos sí: MM50 triangular, que creo en algún trozo del video solté la de wilder, y es la MM50 triangular. Venga suerte José!

  2. Muchas Gracias Mac. La verdad que he visto el vídeo dos días después y me quedo asombrado de la visión que tenéis tan clara. Seguiré viendo a ver si puede ser en directo para aprovecharlo luego en mercado. Enhorabuena por tu análisis y a Doc por todo su esfuerzo al igual que el tuyo.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *