Analisis Elliot Dax a medio y largo plazo Agosto 2019

Análisis mediante Elliot de Dax a medio/largo plazo, en Contado aunque tambien sirve con el pequeño diferencial de puntos para futuros dax, explicación detallada de los posibles movimientos, asi como los diferentes puntos de validación de cada uno de los escenarios. Análisis desde grafico Mensual con detalles en gráficos semanal y diario. Ademas detalles de detección primaria de cambio de tendencia en grafico de 4 horas. Como hacer trading, en la situación actual.

12 comentarios en «Analisis Elliot Dax a medio y largo plazo Agosto 2019»

    1. Buenas tardes Domenec.
      Primero felicitarte por tus conocimientos en los cuales me refrejado en su totalidad.
      FELICIDADES POR TU I+D+I DOMENEC.
      Me pareció súper interesante tu comentario en la relación que mantienen las divisas en los mercados.
      Siempre estado convencido de que el único y más sincero conomicimento para los mercados era y es un buen análisis tegnico ya que a mi parecer refrejara en su estructura la realidad de su valor, si este dato sabemos entender en sí contenido, tendremos muchísimas posibilidades de generar beneficios en el tiempo.
      Gracias de Verdad Domenec.
      Tengo que compartir mi pensamiento, contigo sobre que para mí eres una persona con muchísimo conocimiento del mercado y entre los mejores analistas del análisis tegnico que conozco.
      Domenec. Quería preguntarte.
      Realizas algún tipo de curso sobre tu análisis del mercado y su lectura sobre análisis técnico?
      Un saludo

      1. Hola Miguel Angel, pues no no hago ningun tipo de curso de nada. Profesionalmente me va muy bien hace ya muchos años que tengo un despacho con otros dos socios, y tenemos clientes muy importantes, a nivel de consejo de administracion. Bancos y grandes multinacionales europeas, unas porque de ealgun modo tiene intereses en nuestro peqeño pais, Andorra y otras por nuestros conocimientos sobre todo en el tema fiscal a nivel internacional. Esto me permite (porque me gusta) compartir lo que que puedo de mis conocimientos con todos vosotros, pero no ni he buscado ni busco ningun tipo de producto dentro de este sector a nivel personal. En el tema profesional si que tenemos algunos clientes para sus excedentes de tesoreria pero aquello es otro mundo. Un saludo y mucha suerte

  1. Espectacular!!! Con este vídeo nos das una visión de hacia dónde va el mercado. Para mi sistema es de vital importancia. Muchas gracias. En los resúmenes diarios, nos podría también ir analizando en 4 horas las probabilidades y los posibles a fin de ir entendiendo mejor la teoría de Elliot. No todos invertimos en el intradia.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Muchísimas gracias Doc por toda la información y compartir tus conocimientos….. podría ser posible que colgaras un gráfico con las cotas históricas del Dax? Gracias

    1. Hay un video de 3 minutos en el tutorial en mapa del precio nivel basico donde aparecen casi todas las cotas historicas, hablo de memoria pero si no recuerdo mal solo faltan 11704 12881 13601 y creo que ya esta las demas las tienes todas desde los 8000 hasta los 13600 suerte

  3. Gracias Domenec.
    GRACIAS con mayúsculas. Después de haberme visto todos los vídeos de formación del blog, y de seguirte cada día creo que este vídeo es de largo el mejor de todos.
    Gracias por tu tiempo y paciencia con todos los que te seguimos.

  4. Doc como siempre muchísimas gracias por todo lo que aportas y nos ayudas.
    Te sigo todos los días desde hace muchos años y gracias a ti me mantengo vivo en este mundo.
    Gracias de nuevo Doc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *