Intradía en el #fdax con elliot y su fallo de v

Esta mañana quien haya podido seguirme por tweeter, ya comenté que no me esperaba una onda 3 tan abajo, sí el 5. Y que podía seguir cayendo …

Aquí os dejo mi recuento intradía en gráfica de 3 min del #fdax y el último fallo en v al final del gráfico que veréis a continuación, cuando creo que muchos esperábamos los 11.630/608 lo giraron cuando les dió la gana, fallando la única sóla estructura del mapeado que iba haciendo. Tuve que abrir el largo algo antes.

Realmente, combinar elliott con coppock o mi indicador, es una maravilla, pero para eso se requiere tiempo en intradía para poder analizar bien lo que va sucediendo. Aquí os dejo hasta el giro de fallo v lo que el dax ha realizado hoy hasta las 13:45h aprox.

FULL DAX vto. 21/09/19 – TF 3min

Ya a nivel más de medio plazo y para analizar esta caída, aun vemos que le podría quedar recorrido por abajo, mi indicador en 1h aun sigue bajista, y en diario, ni os digo, totalmente bajista. Aun es pronto hoy, para saber si la onda 3 se ha finalizado, y en ese caso, la subida será con poca volatilidad, dado que entiendo que todavía nos falta una última caída hasta 5.

FULL DAX vto. 21/09/19 – TF 1h

Insisto, es imposible predecir cuando realizarán el giro para rebote a 4, así que mucha prudencia con los largos, aún, excepto a nivel de intradía scalping.

Mucha suerte,
Marc

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

3 comentarios sobre “Intradía en el #fdax con elliot y su fallo de v”

    1. Me acabo de dar cuenta que te he cambiado un poco el nombre MARC jejejeje perdón, es la costumbre, uno de mis pekes se llama MARK con K.
      Sorry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *