Conteo intradía y 1h después del video en directo

Os dejo el conteo de ondas en 3 min

FULL DAX VTO. 21/09/19 – TF 3MIN

En 1h … estaríamos así, si es una corrección en ABC del tramo 3 extendido de caída (gracias Diana por el apunte), como comentamos en el video, el precio debería consumir tiempo entre la zona de 11.575 y 11.740 o más arriba antes de atacar cotas más bajas y finalizar la onda 5. Ojo que la B podría ser el inicio de 1 para terminar la onda 5, ya lo iremos viendo, en vez de ser un ABC.

Todo esto si es correctivo, por ahora descartamos el tramo impulsivo en 1-2 …

FULL DAX VTO. 21/09/2019 TF 1H

Al hacer el directo, la operativa se complica, ya os grabaré estas vacaciones un día de operativa en directo, para que se pueda ver bien la operativa, y luego lo colgaré. Después de hacer el directo abrí un pequeño scalp, para acabar de zanjar el día.

Mucha suerte, de aquí al viernes, iremos actualizando entre todos en la web.

Saludos!

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

2 comentarios en «Conteo intradía y 1h después del video en directo»

  1. Muchas gracias Marc por colgar el video. No pude estar en directo pero he podido ver el video después. Un millón de gracias. Gracias por enseñarnos y compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *