Analisis Elliot Dax a medio y largo plazo segunda parte 19 Agosto 2019

Segunda parte del video publicado el pasado 3 de agosto. Análisis mediante Elliot de Dax a medio/largo plazo, en Contado aunque tambien sirve con el pequeño diferencial de puntos para futuros dax, explicación detallada de los posibles movimientos, asi como los diferentes puntos de validación de cada uno de los escenarios. Análisis desde grafico Trimestral con detalles en gráficos semanal, diario y H4. Ademas proyección estructural de la posible onda C con objetivo en la zona del 9464, en unos meses. Ejemplo de trades de un trader inversor de estos ultimos ya casi dos años y Como hacer trading, en la situación actual.

6 comentarios en «Analisis Elliot Dax a medio y largo plazo segunda parte 19 Agosto 2019»

  1. Para mi personalmente, creo que es el mejor o uno de los mejores vídeos que has hecho, me has aclarado muchas cosas. Saludos y a disfrutar esas vacaciones bien merecidas.

  2. Buenas tardes Doc,

    Sin lugar a dudas, el mejor análisis que has hecho, desde mi punto de vista. Explicas de forma muy clara todas las ondas y vas desgranando poco a poco los posibles conteos. También explicas los retrocesos y las expansiones de Fibo. También es de agradecer que expliques tus entradas y el por qué para ir entendiendo cómo operas. Es un vídeo de un valor incalculable.

    También te comenté el otro día que, desde mi punto de vista, los análisis diarios también son mucho más claros porque nos sitúas en el gráfico los posibles conteos y, de esta forma, los que intentamos aprender elliot vemos si los conteos son los mismos o en qué podemos fallar. Nos vas allanando el camino.

    Muchas gracias y un saludo.

  3. Buenas tardes Domenech,

    espectacular el video, parace sencillo cuando tu lo analizas! me surge una duda, en teoria ahora estariamos en onda 5 que podria terminar mas o menos en 11.079, y que pasa si no es así y ocurre como te ocurrió en el tercer trade que explicas al final de video? como lo detectas? hay algún punto dónde lo darias por erróneo e invalidaria esa posible onda?

    Mil gracias por este video!

  4. Millones de gracias Doc por ese espectacular análisis con tanto detalle de las ondas de Elliot. Es increíble la buena labor didáctica que haces, enhorabuena y felices vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *