Posible situación en el #fdax para los siguientes días

Hola, muy buenos días,

Se terminaron las vacaciones, y ahora toca, poco a poco ir tomando la medida al mercado, observando y en próximos días empezando a operar.

Ya veré si mañana o pasado realizamos el video análisis en directo, que quiero aprovechar las tardes para hacer tareas personales, que en tiempo de trabajo normal, no puedo.

Dicho esto, os dejo un posible escenario en el #fdax que ya avance esta mañana por twitter (pulsar aquí) que podría llegar a 11.704, como comenté la semana pasada.

FULL DAX vto. 21/09/19 – TF 1h

Hay que tener en cuenta que la onda 1 MAYOR de corrección, marcada en rojo y compuesta de 5 ondas, yo la entiendo por finalizada en el futuro del DAX.

Creo que podríamos estar en una onda 2 formada por un ABC de 5 ondas adicionales, al menos tiene toda la pinta, aunque la 3a. onda, para mí se ha quedado un poco corta.

En todo caso si fuera así, ese sería el conteo aproximado y las zonas de validaciones de la estructura, antes de retomar camino al sur con una onda 3 para 3.

Un saludo a todos,

Marc

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

2 comentarios sobre “Posible situación en el #fdax para los siguientes días”

  1. Hola Marc, tengo algunas cuestiones sobre tu planteamiento

    Si la onda 1 mayor bajista ha acabado donde dices en 11258. La Onda 2 deberia corregir o subir al 50 o 61 % de la 1 por lo menos no? No crees que la 2 se habria quedado muy corta?

    Podria ser que desde 11258 hayamos hecho 5 ondas para una A de la 2 y ahora estemos en una B hasta 11500 mas o menos, y luego subamos en una C para acabar la 2 mas arriba en 12200 12400 o descartas esta opcion?

    Quisiera ponerme corto a medio plazo y me gustaria pillar la 3 grande bajista de la C que plantea DOC hasta 9400 aprox pero no se cuando es el momento de entrar.

    Muchas gracias, sigo con interes tus planteamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *