Análisis Diario del Dax 23 de agosto de 2019

Análisis técnico Dax para el día de hoy. El PA en la cotización Dax está en 11xxx Estudios con ondas de Elliot para entender qué es trading con el Dax30.

En el gráfico superior el planteamiento de el análisis para el día de ayer, en el siguiente gráfico la evolución de la cotización dax durante todo el día. Como veis el escenario no ha cambiado nada, venimos de un máximo más alto y un mínimo más bajo, como último movimiento. Por lo tanto, en principio, si no realiza un nuevo máximo, en el momento que pierda 11712 habría una buena entrada a cortos con objetivo 11608. En el caso de un nuevo máximo la clave sería sin duda alguna la resistencia en la cota histórica del 11876. Con un quiebre y confirmación claros de esta cota, posible movimiento de largos a la zona del 11950 a 12000. Para el caso de que el rally sea bajista, mucha atención a las diferentes zonas de soporte importantes, 11704 y, sobre todo, la zona 11608- 11570. Sólo con una pérdida clara y confirmada de 11433, tendríamos posible validación bajista importante, sin embargo no para abrir sin to ni son, sino controlando claramente la estructura para encontrar las mejores entradas.

Hoy vamos a intentar subir una montañita y tenemos que salir temprano para encontrar buenas condiciones en la nieve. Para conocer el detalle de zonas más pormenorizadas se puede consultar el análisis de ayer, ya que pienso que la zona del PA será bastante cercana a la de ayer. Dejo programado el análisis para que se publique a las 8,05 h como casi cada día. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Un comentario sobre “Análisis Diario del Dax 23 de agosto de 2019”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *