Momento de la verdad en el DAX

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Nos encontramos en una zona clave que ya avanzamos el pasado viernes que acabaría tocando … dando por ahora, válido el análisis y habiendo dilatado un poco por encima de los 12.064 puntos del #fdax … tenemos que intuir que el movimiento está por finalizado en C y onda 2 de corrección de la bajada desde 12.650 puntos.

Mantengo el análisis siempre y cuando no se rompan los máximos de hace 15min y con extensión hasta los 12.116 puntos como máximo como final de onda C para 2 del tramo de corrección.

FULL DAX vto. 21/09/19 – TfF1h

Tan sólo deberíamos desplazar las líneas a la derecha para preveer en tiempo el camino, pero bueno, para ver que no he tocado nada y se ha ido cumpliendo el objetivo, mejor lo dejo tal cual en gráfica de 1h.

Igualmente al acercarse el vencimiento del contrato del futuro, a nivel especulativo, es probable quieran dejarlo lo más alto posible.

Por lo tanto, y sabiendo que el tope que comenté el viernes pasado era entre 12.064 y 12.116 puntos del futuro, deberíamos de tener en cuenta esto último.

Un saludo,

Marc

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

4 comentarios en «Momento de la verdad en el DAX»

  1. Buenas tardes y muchas gracias
    Me coincide tu estimación en 12060-70 aprox
    Aparte con perfiles de volumen queda pendiente el de ayer en 917. Aprox el 70% de las veces en las primeras 24h se testea el VPOC del día anterior… y en 830 se quedó colgado un VPOC que ayer no tocó por poco… veremos

  2. Muchas gracias, Marc.
    Siempre proporcionas una visión clara y directa…. es de agradecer ( y de admirar).
    Me temo que yo daba por finalizado el movimiento en 11.07…y entré corto en 11.092… Veremos, pero muchas gracias!

  3. Ya tocó la parte alta, siendo sincero, algo por encima de lo estimado y esperado. Dicho esto, deberíamos de tener un tramo lateral de varios días en el caso que quieran tumbarlo. Por ahora, el análisis sigue siendo correcto, sigo pensando que en breve tendremos inicio de un tramo bajista. Pero hay que esperar a abrir posiciones cortas para medio plazo a que inicie el movimiento, aunque entremos más abajo. Mientras a seguir escalpeando. Un saludo a todos y todas. Gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *