Análisis Diario del Dax 15 de octubre de 2019

Análisis técnico Dax para el día de hoy. El PA en la cotización Dax está en 12518 Estudios con ondas de Elliot para entender qué es trading con el Dax30.

Durante el dia de ayer, tuvimos el recorrido de el escenario previsto, dia de consolidación lateral con ligero sesgo bajista, alcanzando el objetivo principal del dia, la cota histórica del 12411, con minimo en la zona del 12386. Para el dia de hoy el escenario es muy parecido al de ayer, dependeremos de dos zonas de validación cada una con su correspondiente objetivo.

En el grafico de 4 horas del dax30, tenemos una vision más clara del escenario previsto para el dia. Con un alto por encima de 12525, trade probable o muy probable hasta 12578, y desde esta zona posible rebote bajista. Si la cotización dax, siguiera como ayer el camino bajista, con un minimo más bajo que el minimo de ayer en la zona del 12386, trade muy probable a la zona del 12300 y posible hasta la zona del 12236. Por tanto mucha atencion a los primeros movimientos de pre apertura y sobre todo los primeros 40 minutos una hora despues de la apertura de Frankfurt que es donde suele marcar camino al menos de la sesión europea. Recordar siempre tener como referencia la zona del PA, cualquier rebote o cruce de ella despues de la apertura de Frankfurt, suele ser en la mayoria de las ocasiones la dirección correcta de la sesión europea.

En el grafico de 1 hora del dax30, el mismo escenario planteado pero con un poco más de detalle, es muy probable el camino alcista hasta 12578, donde posiblemente sufrirá un rebote con posible camino de vuelta a 12411, este recorrido sera crucial a la hora de saber la evolución más inmediata de la cotización dax. En el caso de rebote en la cota histórica del 12578, el siguiente movimiento debería darnos pistas mucho más claras, de hacia donde va los próximos dias.

En el grafico de 15 minutos del dax30, podemos ver como justo en el momento de pre apertura ha realizado el alto, por encima de la zona de validación, lo que debería llevarnos al escenario de objetivo superior, en la cota del 12578, con posible pluma, dependiendo de la volatilidad, hasta la zona del 12600, sin embargo es posible que en esta zona ya antes comentada, tengamos una situación de rebote, con posibilidad de volver hasta la cota 12411, sin embargo esto ya es más inseguro, ya que no tendríamos validación de por medio, cada inversor debería tomar la decisión de operar este posible rebote segun la información que obtenga de su sistema. La verdad es que poca información más para el dia de hoy, ya que seguimos en la zona en que la cotización dax, debería ir realizando movimientos, más o menos laterales con un rango más amplio que el de ayer, pero aun con nuevo maximo, seguir en zona de consolidación lateral. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Un comentario sobre “Análisis Diario del Dax 15 de octubre de 2019”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *