Se empieza a «colapsar»/»contraer» la subida

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

A pesar que tenemos aún un escenario técnicamente y netamente alcista, tenemos un zona pendiente de visitar, entorno los 12.808 / 12.767 puntos.

Dado el impulso que lleva no se debería descartar una última subida a los 13.024 puntos del futuro directamente antes de tener esa caída a esa zona, o bien ir directamente a la zona indicada.

Como véis la última vez que marco un giro bajista, el precio ascendió unos 105 puntos (agosto), dónde luego tuvimos una fuerte bajada antes de empezar el rallye alcista; pues estamos en una fase similar. Fijaros en la «contracción» de mi indicador abajo. Aunque pueda quedar tal recorrido alcista, hay que tomar precaución en las posiciones largas, porque lo más segura que en estos 5 días que viene, tendremos altas volatilidades.

Aún no marca ningún escenario a swing para posiciones cortas, aunque los que me váis siguiendo por twitter, ya lo hemos intentado alguna vez, desde máximos en 12.965 y 12.943, ambas veces barridos con profit y poco margen.

Mucha suerte y precaución, porqué la distribución está siendo flagrante desde los 12.908 puntos.

Un saludo,

Marc

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *