Análisis técnico del Dax a medio y largo plazo 3 de noviembre 2019

Análisis técnico del dax xetra alemán, mediante la teoría de las ondas de Elliot, Análisis mediante Elliot de Dax a medio/largo plazo, en Contado, aunque también sirve con el pequeño diferencial de puntos para futuros dax. Explicación detallada de los posibles movimientos, así como los diferentes puntos de validación de cada uno de los escenarios. Análisis desde gráfico mensual con detalles en gráficos semanal y diario. Cómo hacer trading en la situación actual.

8 comentarios sobre “Análisis técnico del Dax a medio y largo plazo 3 de noviembre 2019”

  1. Muchas gracias Doc. La verdad es que no aclaras mucho. Porque según tu, lo mismo puede subir a 16K que bajar a 9600 ,, esto es como tirar una moneda a cara o cruz. te agradezco mucho tu esfuerzo y generosidad, te sigo desde el principio y esa » cabezoneria» en que bajaba a los 9600 si o si » así de fácil » dijiste,pues eso que ahora veo que no está tan clara la bajada. lo dicho,después de ver el vídeo, esto es CARA O CRUZ.

  2. Yo soy un don nadie pero permitidme apuntar que la zona en la que se encuentra ahora el DAX,13107 la tengo marcada desde julio como zona pendiente…Le queda aún un impulso para cerrarla y completar el proceso.
    No explicaré a que proceso me refiero porque algunos ya lo conocen por aqui pero sí que estamos cerca de un giro importante de dirección a no muchos pips de donde se encuentra…
    Si todo sigue el curso que ha de seguir para el miércoles podriamos tener sorpesas agradables de color rojo pero como siempre con cautela y manejando dos escenarios posibles…Dependiendo del cierre de hoy y de como se comporte mañana podré confirmar con más seguridad el destino posible o META hasta el siguiente cambio de dirección..
    Saludos a todos
    Las velas y cajas negras nos marcan algo más que SOR…sólo hay que saber interpretar,ver y analizar

  3. Muchas gracias Doc, en el último conteo que haces de este impulso, que dices que pudiera ser para liar más las cosas que hayamos hecho un impuso de 5 ondas, no es muy grande la supuesta onda 5, comparada con la onda 1 y la onda 3 de ese movimiento?.

    Gracias.

  4. Muchas gracias Doc por el video-analisis. Como bien dices, vamos a tener que esperar a validaciones de recorrido para poder confirmar en que escenario a largo plazo nos encontramos.

  5. 13175 a vigilar que no lo puse…perdón
    Sólo dos cierres por debajo del 107 nos llevarian al 12955 en primera instancia pero sin olvidar eso…13175

  6. No se ha cerrado la zona aún entre 107 y 175…la visitamos de nuevo mañana?..si deja ahi una vela negra…confirmará miércoles rojo…feliz semana

  7. Gracias DOC, excelente analisis. Sigo pensando que el escenario mas probable es bajar a terminar la onda 4-3 al 9400 9700. Pero si la bajada desde maximos historicos hasta 10270 ha sido solo una A en 3 ondas, estariamos ante una plana, y en una plana se puede dar el caso que la onda B corrija casi o toda la onda A, incluso la supere por poco. Por eso se llama Plana, porque hace una correccion mas lateral o plana que profunda en cuanto a precio. En cualquier caso, lo estan poniendo dificil con las estructura que esta realizando el precio. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *