Que es trading, Como hacer trading, El mercado, Gestión de Capital, Psicotrading, Plan de trading vol 2 – 2

Segunda parte del segundo Video de la nueva serie que espero que os sea de mucha utilidad. Que es trading y Como hacer trading. Este segundo video es el ultimo en explicar conceptos teóricos, pero entiendo que imprescindibles para conocer como se mueven los mercados, y lo más importante porque hacen los movimientos que hacen. en este segundo video, al querer, plasmar, aunque solo las cosas más básicas, diversos puntos que entiendo que son imprescindibles, al final el video era demasiado largo, y lo he dividido en dos partes. En el veremos quienes son los actores que operan los mercados, que es la gestión de capital y su importancia, una muy breve pincelada sobre el psicotrading, y el Plan de trading y las estrategias para operar con un ejemplo reciente.

3 comentarios sobre “Que es trading, Como hacer trading, El mercado, Gestión de Capital, Psicotrading, Plan de trading vol 2 – 2”

  1. Muchas gracias, Domenec, super instructivo como siempre. Tan basico como indespensable, solo se puede crecer desde la base, y eso es lo que al menos a mi me hace falta.
    Quizas algun dia puede explicar como comprar un contrato del DAX al contado, los 13200 €. Se me ocurre comprar un ETF por la misma cantidad, pero entoces solo podria ir largo, y no son instrumentos tan transparentes para hacer operativas entre las cotas historicas. Muchas gracias, saludos cordiales

  2. Buenos días Doc, te agradecería muchísimo que publicaras una tabla con la configuración del indicador control de fuerza para cada temporalidad, el color de las velas en H1 y m15 que aparecen en el video y en tus gráficos no se parecen a los mios.
    Gracias por tu trabajo, saludos.

    1. Ahora en la nueva serie de videos, a medida que vaya apareciendo cada indicador haré video paralelo y publicare el indicador para que quien quiera se lo pueda descargar. Llevo meses buscando una solucion para que cualquiera pueda disponer de la plataforma PRT aunque sea de forma temporal y en demo para poder probarlos, y parece que por fin hay luz al final del camino. En cuanto lo tengamos disponible publicare todos los indicadores osciladores de forma gratuita suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *