Icono del sitio De Inversor a Trader

Todavía es posible romper máximos históricos en el #fdax

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Buenos días,

Hoy es un día para «scalpers», aunque le falta algo de volumen por el cierre de USA contado como tal.

Todavía es posible superar máximos históricos en el fdax, aunque se presenta una estructura algo solapada de precios, pero como deja mechas, podríamos entender que todavía es posible.

#FDAX vto. 20/3/20 – TF 10 min
(pulsar en botón derecho y abrir en nueva pestaña para ampliar imagen)

El nivel a vigilar por abajo es la pérdida de 1 (negro) con 2 velas consecutivas de 10min p.e., dejando ya la estructura alcista muy dañada, y con un posible fallo de 5 (azul, verde y negro en sus extensiones).

Por el contrario si es capaz de romperlo, al menos podríamos ver la zona de 13.71X/13.73X aprox. con bastante facilidad. Si se quiere romper, creo que la volatilidad debería seguir siendo muy baja, para mantener esta estructura tan lenta de subida, después del rallye de «Irán-USA» como podéis ver en el 2-3 azul del principio de gráfica.

En mi indicador sigue todo al +8 en diario, y es posible que si el día de hoy mantiene al cierre del futuro los 13.5xx, mañana vuelva a intentar el ataque a mmhh.

Mi predisposición, mientras el precio del futuro del dax cotice por encima de 13.477 en velas de 10 min sigue siendo alcista. Ya si pierde el 4 (azul) podríamos tener una confirmación de giro potencial bajista.

Saludos !

Marc

Salir de la versión móvil