Análisis Semanal Dax 2 de febrero 2020

Video de análisis semanal a partir de la situación actual. Zonas importantes a tener en cuenta en el medio plazo, 13601 y 12411, ambas zonas deberían marcar el camino. Sera muy importante la vela semanal de esta próxima semana.

8 comentarios sobre “Análisis Semanal Dax 2 de febrero 2020”

  1. Fantastico video, Domenec, muy explicativo. Os descubrí hace aproximadamente un mes y desde entonces os sigo a diario, tanto aqui como en el foro de investing. Sois de gran ayuda, muchas gracias!

    1. Hola Charlie si está muy interesante, pero si llega a corrección más importante, creo que seria más por un doble techo de onda B, porque las mediciones de este teórico impulso pienso que no cuadrarían. Pero bueno, todo es posible, dejemos que dibuje unos dias más, y seguro que todo estará más claro. Esta semana creo que puede ser muy importante.

  2. Domenec, después error imperdonable que tuviste el viernes, no sé como te atrevés a publicar un video, lleno de dudas y contradicciones. Lo del viernes fue patético, hasta tuviste que publicar en el foro una corrección. Por suerte hago intradía y no te doy bola. Vos sos consiente que hay personas que te siguen a rajatabla? Sos un fraude, dejá de robar.

    1. Patético comentario. Errar es un derecho de quien se moja. Y las decisiones de inversión las toma cada uno. Qué cosa más patética de comentario…..

      1. Ni caso ni creo que sea quien dice ser este es uno de los trolls del foro. que de vez en cuando aparece por aqui despotricando el/ella mismo se descarta con sus palabras un abrazo

  3. Quiero agradecerte tu tiempo en los análisis tanto diarios como de mayor plazo cuando los haces!
    Desde que te sigo (antes de que empezaras con el blog), soy mucho más consistente y aprendo una burrada. GRACIAS!
    Devoro y me estudio tus análisis cada día, y contrasto tu visión con mis propios análisis…y soy mucho mucho más consistente.
    Eres un fenómeno enseñando a analizar.
    De nuevo… GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *