Nota de Interés

Cuando este blog empezo a funcionar, una de las ideas que teníamos Sergio (Sergien), y yo era intentar a ayudar a comprender los movimientos del mercado, mediante diferentes indicadores, osciladores, que os ayudaran en algunos de los aspectos más complejos del trading, sobre todo del trading Intradia y scalping. Como determinar la tendencia de una temporalidad determinada, conocer cuando en el mercado entra fuerza o volatilidad y por tanto, habrá movimientos importantes, y que cuando esta desaparece, el precio parará en el primer obstáculo SoR que encuentre, y sobre todo como poder determinar con cierta solvencia, los diferentes ciclos del precio de impulso, corrección, para entrar o salir del mercado en los puntos de menos riesgo. Lamentablemente para el blog Sergio, que era el que los programaba para las plataformas de MT4 para compartirlos con todos, emprendió un nuevo e importante camino a nivel profesional y personal, vinculado con las Criptomonedas, (por cierto muy pronto y gracias a él, pondremos un espacio sobre las mismas en el blog) y despues de publicar 3 indicadores, aquella linea de actuación se vio truncada y al no poder tenerlos programados para MT4 que era lo que más gente trabajaba no publique más, porque eran muy pocos los que tenían acceso a la plataforma de Pro Real Time.

Despues de meses de negociación con IT Finance, propietario de la plataforma de Pro Real Time, e IG Group, broker desde 1974, regulado por la FCA, y que cotiza en la bolsa de Londres, hemos conseguido llegar a un acuerdo, que entiendo puede ser muy beneficioso para muchos de vosotros.

IG Group va a permitir a los usuarios de el blog deinversoratrader.com, poder utilizar la plataforma PRT, en modo demo, durante un periodo minimo de 60 dias con los datos incluidos, solo con el requisito de que el usuario se registre correctamente en su empresa, pero sin que tenga que realizar ningun ingreso de capital, en el caso que el usuario prefiera no operar con este broker. Tenéis que tener en cuenta que PRT es una plataforma de pago, y que la misma empresa IG Group, cobra 30 euros al mes a sus clientes, en concepto de alquiler o uso de la plataforma, si estos no hacen un minimo de operaciones y de cierto valor con esta plataforma cada mes. Por tanto el acuerdo alcanzado, entiendo que es muy importante y ventajoso para vosotros. Abrir cuenta demo en IG Group por libre y utilizar esta plataforma, solo ofrece un periodo de prueba maximo de 15 a 30 dias, desde enero del 2020, en los que practicamente no hay ni tiempo de configurarla, y sin ninguna posibilidad de renovación.

Este acuerdo, va a permitir a los usuarios, que sean nuevos en IG Group y que quieran, la posibilidad de poder probar todos los osciladores e indicadores, programados y que durante las próximas semanas vamos a publicar en el blog, Marc tambien está preparando algunos, y son unos 10 o 12, para que cada uno pueda utilizar él o los que mejor cubran sus necesidades. La idea es que los podáis utilizar, para aprender y entender como funcionan los mercados. Siempre he explicado y ahora me reitero, que no existen varitas ni algoritmos mágicos, sin embargo, disponer de las herramientas para saber y entender lo que ocurre en cada momento en los mercados, pienso que si que es muy importante para un buen análisis y la toma de decisiones, y muchas veces, esto, es lo que marca la diferencia entre operar con resultados neutrales, sin conseguir ser solido y rentable en la operativa, o dar el paso este, que siempre falta para conseguir esta solidez y esta rentabilidad.

La forma de poder acceder a este servicio exclusivo, es clicando sobre el banner rojo de IG, que esta justo debajo de esta Nota de Interés. Solo se puede realizar este registro desde un ORDENADOR, desde un teléfono móvil no es posible realizarlo por temas de seguridad, aunque despues una vez registrado si que es posible la operativa desde dispositivos móviles.

Esta accion os dirigirá directamente al departamento de IG Group para introducir los datos personales, Si alguien precisa de más información durante o despues del proceso de registro, puede contactar con IG Group, con el señor Carlos Villarroya Mesa de la filial de IG en España, en el teléfono 91.787.61.66 o en el correo electrónico Carlos.VillarroyaMesa@ig.com . El sistema con que se realizara el acuerdo alcanzado, es que cuando por motivos técnicos, pasados los 30 dias, se desconecte la plataforma de Pro Real Time, deberéis llamar al teléfono aqui indicado, o enviar un correo electrónico, y en muy poco tiempo, horas como maximo, se os reactivara la plataforma PRT, y lo más importante sin perder ninguno de los datos, indicadores, osciladores descargados, herramientas, estudios y/o dibujos, cotas directrices, que tengáis trazados en los diferentes gráficos o espacios de trabajo. Espero de verdad que os sea de mucha utilidad, ya que el esfuerzo para conseguirlo no ha sido menor.

12 comentarios en «Nota de Interés»

    1. Pues no pasa nada, los que ya estáis en IG o disponéis ya de Pro Real Time ningun problema podréis probar los osciladores sin ningun tipo de problema y durante todo el tiempo que queráis. El problema es que la gran mayoria de gente no tiene PRT y me parecía muy mal publicar e ir enseñando algo que estoy seguro que va a llamar mucho la atencion y que la gente no pudiera probarlos de ninguna manera. venga suerte

      1. Ok gracias, a ver si me pongo el día y consigo poner esos osciladores, ya lo probé un día y no me salía, soy un poco «torpe» jejejeje.
        Venga, saludos y gracias.

  1. Hola Domenec, yo también ya estoy con IG y utilizanto PRT…por lo que ya tengo respuesta a mis dudas. Gracias por la labor que desarrolláis en tu blog de forma tan generosa. Mil gracias.
    Te quería comentar que desde hace unos días los mails de apertura me llegan muy tarde, por ejemplo, la apertura del Dax de ayer 03-02-2020 entró en mi bandeja a las 20.00h. Simplimente os lo traslado por si le sucediera a otros suscriptores.
    En mi caso ya me he acostumbrado a verlo directamente en el blog, sin esperar el mail y también aprovecho para clicar en un solo anuncio de publicidad todos los días. 😉

  2. Muchas gracias por todo tú interés en la formación de todos los que queramos aprender algo. De verdad gracias aunque últimamente no puede dedicarle casi tiempo a operar, si me gusta leer todos los días vuestros análisis y los especiales del fin de semana y formación mucho más.
    Un abrazo
    Orlando

  3. Hola Domenec! Antes de nada mil gracias por el gran valor que aportas!! nos ayudas muchísimo a los traders que comenzamos. ¡Gracias de corazón!
    ¿Solamente una pregunta: como se pueden descargar los osciladores? el de velas? tenéis algún enlace disponible

    ¡Muchas gracias!

    1. si miras en el artículo https://deinversoratrader.com/2020/02/07/indicador-control-total-doc-v-5/ que hemos colgado hoy desde alli te lo puedes descargar. En el caso que no tuvieras PRT si sigues las indicaciones de la nota de interés podrás disponer de 60 dias de PRT completamente gratuitos para poder probar los diferentes osciladores. Si ya dispusieras de PRT es tan facil como descargarte lo en tu equipo y despues desde la plataforma PRT importarlo son solo segundos y ya lo tienes operativo. suerte

  4. Hola Domenec, te he mandado un mensaje directo por twitter. Por favor ponte en contacto conmigo, por twitter o por correo electrónico. Muchas gracias.

  5. Buenas tardes Doc, sensacional como siempre, tus vídeos son de un valor inmenso.
    Lamentablemente tengo un problema y es que al pinchar en el banner rojo de IG, que está debajo de la Nota de Interés, no se abre, y por lo tanto, me es imposible registrarme.
    Tendría otra forma de registrarme en IG como usuario del blog deinversoratrader?
    Agradecería tu ayuda, ya que tengo mucho interés en instalar y trabajar con los indicadores que nos vas facilitando. Un saludo

    1. Hola Francisca pues se deberia abrir correctamente quizas probaste en algun omento que estaba mi hosting unos segundos fuera de linea a veces pasa pero maximo dos o tres minutos y una vez cada dos o tres semanas creo que si vuelves a probarlo te deberia de funcionar, si no es asi dimelo en un comentario del analisis del dia y ya miraria de arreglarlo de otra manera suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *