Análisis Diario del Dax 11 de febrero de 2020

Análisis técnico Dax para el día de hoy. El PA en la cotización Dax está en 13607 Estudios con ondas de Elliot para entender qué es trading con el Dax30.

Al final ayer, un lunes más sin casi nada de volatilidad, los máximos y mínimos efectuados en sesión asiática, prevalecieron durante todo el dia. Despues de perder la zona clave por abajo en 13494, solo plumas que ni siquiera llegaron hasta S3, chocaron en 13450 (zona de directriz semanal) y despues a las 23h recuperado el PA mini rally hasta r1. Dias asi es complicadísimo operar. Solo con ayuda de instrumentos y para hacer pequeños recorridos de scalping. En cambio un día más en sesión asiática realiza el recorrido no efectuado durante todo el dia, Continuación del mini rally empezado a las 23h para ir hasta la cota histórica del 13601, moviéndose desde las 6 h. ligeramente por encima, buscando establecer un soporte sobre la misma cota.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima.

En el grafico de 1 hora del dax 30, podemos ver este nuevo ataque a la cota histórica del 13601, y como una vez más llega hasta ella en una adelantada fase de la estructura. Si consigue romperla con claridad el objetivo sigue siendo la zona del 13666, en primer movimiento. para posiblemente desde alli, volver a la zona del 13601. En el caso que perdiera la zona entre 13570 a 13570, rally hasta la cota histórica del 13494, y si hubiera volatilidad y perdiera esta cota, validación por debajo de 13480, para ir a buscar la zona del 13450. Solo perdiendo el 13400, tendríamos movimiento hasta la conocida ya zona SoR de corto plazo en 13375 a 13350, con posible proyección en caso de alta volatilidad hacia la cota histórica del 13262. Como veis hoy tanto por arriba como por abajo, los objetivos estan relativamente cercanos todos, sin grandes recorridos despues de las validaciones. A primeras horas de la mañana en pre apertura y sobre todo la primera hora desde la apertura de Frankfurt, deberían marcar el camino por lo menos de la sesión europea.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima.

En el grafico de 15 minutos del dax30, como cada dia detalle de la zona operable, con zonas objetivo, que como casi siempre coinciden con las diferentes zonas ya estudiadas a base de mediciones y proyecciones. La clave ya por tercera vez la zona 13601, hay que tener en cuenta que ha realizado un maximo más alto que en el anterior ataque del pasado dia jueves a las 9 h., y esta vez si que por lo menos ha habido cierre de vela de H1, por encima de la cota, con lo que parecería validar la opción de ir a finalizar el movimiento en 13666, hecho que marcaría nuevos máximos históricos, la zona más clara es concretamente 13666 a 13690. Por la parte inferior la zona maxima donde podríamos considerar solo corrección para seguir atacando los 13666, es 13530 a 13525. De momento y desde las 6 h de esta mañana que se ha situado por encima de la cota, marcando este nuevo maximo más alto que el del pasado jueves, la cotización dax está consolidando, en la zona de la cota histórica, mucha atencion a si encuentra un soporte sobre la misma tanto por arriba como por abajo, que la podría impulsar a un rally de unos cuantos puntos. Dado que el PA del dia, lo tenemos en 13607, este doble muro entre el PA del dia y la cota en 13601, debería marcar con claridad el camino, por encima de PA, objetivo posible la zona comentada en 13666, mientras no lo supere la posibilidad de corrección hacia abajo seria la más probable. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Un comentario en «Análisis Diario del Dax 11 de febrero de 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *