Análisis Diario del Dax 12 de febrero de 2020

Análisis técnico Dax para el día de hoy. El PA en la cotización Dax está en 13676 Estudios con ondas de Elliot para entender qué es trading con el Dax30.

Ayer dia de poca volatilidad, le costo romper la zona de los anteriores máximos, pero cuando lo consiguió, directo hasta la zona objetivo esperada en 13666, y vuelta a la cota histórica del 13601, movimiento que ya explicaba por la mañana en un post del foro. Testeo a la cota histórica importante en 13601, para despues en sesión asiática de hoy, nuevo maximo hacia la zona del 13690 tambien ayer comentada. dependiendo de la hora y la volatilidad en cuanto la alcance tendremos un recorrido u otro que estudiaremos mejor con los gráficos de hoy.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima.

En el grafico de 4 horas del dax30, podemos ver ahora que ya tuvimos el testeo en la zona objetivo, en 13666, y la posterior corrección hasta 13601, lo que nos permite la proyección de la siguiente estructura en la zona 13710 a 13735. aunque viendo la hora, que es con la pre apertura y la apertura por delante, con la volatilidad que esto suele originar. Con lo que a partir de la zona de 13690, mucha atencion a los movimientos. Veremos el detalle en los gráficos más pequeños.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima.

En el grafico de 1 hora del dax30, podemos ver mucho mejor la posible estructura del movimiento en curso. desde 13690, ya alcanzado posible corrección a la zona del 13666 a 13650, y posible ultimo movimiento hasta la zona del 13710 a 13735, para finalizar este movimiento mayor, y nueva corrección, Para los estudiosos, de las estructuras, fijaros que tenemos la doble proyección, que nos llevaría a la zona objetivo. Si tomamos el movimiento, desde 13399, vemos que la onda 1 del actual movimiento tuvo 130 puntos y que el 61,8% de la onda 3 es de 133 puntos, por lo que el objetivo final de la onda 5 empezada en 13597 ayer por la noche es de 130 a 133 puntos, con nudo de consolidación u onda 3, del mismo en 13690, y posible corrección, hasta 13666 a 13650, y nuevo impulso, si vemos que la estructura actual se sale significativamente mucho de este guion, debería ser una señal de peligro de el trade que tengamos en curso. Por otro lado si solo estudiamos la estructura realizada en sesión asiática despues de la corrección de ayer por la noche hasta 13597, vemos que la medición de la onda 1 de este movimiento es de 50 puntos, y la onda 3 tiene una proyección ya alcanzada en 13690, y cuyo 61,8% es tambien de 50 puntos. De ahi a vigilar ahora el final exacto de la corrección, si para en 13666 , o se queda un poco corta o un poco más larga, para proyectar estos 50 puntos, lo que nos llevaría a la zona calculada anteriormente en 13710 a 13735. Lo bueno de tener el escenario previsto es que a la minima variación valiéndose del mismo, nos permite la toma de decisiones rápidas.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima.

En el grafico de 15 minutos del dax30, como cada dia colocación de las zonas objetivo y validación de los posibles movimientos con las cotas diarias, que siempre suelen ser un muy buen puntal. para la reafirmación de el análisis efectuado, o como alternativa para saber donde va el precio en caso de entrada de volatilidad y aceleración de los recorridos. De momento antes de pre apertura vemos como esta cumpliendo perfectamente los recorridos esperados, primero hasta 13690, y rebote y bajada ya con testeo a la zona del 13670, es posible que a partir de pre apertura, ahora a las 8h. finalice el movimiento correctivo, y emprenda nuevo impulso a la zona 13710 a 13735, con posible pluma por arriba hasta 13760 si al final la corrección se queda corta. Una de las muchas ventajas de utilizar el indicador publicado el otro dia, Control Total Doc, es que con cambio de color de velas en seguida podemos detectar que algo no va segun lo esperado, o confirmar que todo va segun lo analizado, y por tanto tomar las decisiones más acertadas en cada momento. Muchísima suerte y muy buenos trades.

3 comentarios sobre “Análisis Diario del Dax 12 de febrero de 2020”

  1. Hola Fede acabo de descubrir donde es, o eso creo es en el foro de investing, en esta misma pagina arriba del todo tienes los simbolos de facebook twiter …. pues el ultimo simbolo es el foro de investing
    Doc te descubri hace un par de semanas y estoy alucinando con la calidad de tus videos, gracias por compartir, tengo tantas preguntas que es pero resolver poco a poco, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *