Indicador Tunel Domènec Zonas corrección

Con este indicador, completamos la primera parte de el sistema, lo que buscamos en que todos/as lleguéis a entender como se mueven los mercados, y de una forma clara, rapida y visual, situar rápidamente las posibles zonas de corrección, con el fin de entrar en el movimiento impulsivo en curso. Lo más importante sigue siendo el lenguaje de las velas, y con la ayuda de el indicador Control Total Doc, seguro que os sera más facil y os dará más tranquilidad a la hora de operar. Despues es imprescindible disponer de un mapa, no se puede entrar en un trade con un muro por delante a pocos puntos, no tiene sentido, hay que ser pacientes y entrar en el mercado en las zonas donde no tengamos obstáculos de por medio, y ademas marcar las cotas históricas como objetivo de cierre del trade, de verdad que suele ser lo más rentable.

Por último el indicador Tunel Domènec, nos tiene que ayudar tanto a definir las posibles zonas de entrada, como, y quizas lo más importante, tener un control real sobre el movimiento del trade que estemos operando, para salir del mismo en caso de rotura de la zona de corrección. Sobre todo dos aspectos muy importantes, 1º Todas las pruebas en demo, hasta que se tenga cierta seguridad sobre el funcionamiento del indicador y la diferente información que da, las pruebas sin riesgo y 2º Es muy importante que cada trader o inversor, encuentre su parcela de mercado, saber que riesgos le permite correr la cuantía de su capital, y operar en la temporalidad adecuada, cuanto más pequeño el capital, más baja, pero tambien más dificil la temporalidad donde se debe operar. A la hora de hacer un análisis, con el fin de conocer, la zona operable del dia, es muy interesante que se pudieran tener tres temporalidades abiertas al mismo tiempo, empezando por entender el movimiento en curso en la temporalidad mayor, ya a partir de aqui hacer el seguimiento en las temporalidades inferiores, esta manera de actuar es la correcta, para saber realmente donde estamos y donde vamos, aunque con la volatilidad, recordad que siempre se puede quedar un poco corto o ir un poco las lejano del objetivo esperado.

El indicador es un archivo .itf que sólo funciona en la plataforma Pro Real Time, los que no dispongáis de la plataforma, después de meses de negociación con IT Finance, y IG Group, hemos llegado a un acuerdo para que los usuarios del blog tengan la posibilidad de utilizar la plataforma durante 60 días de una forma gratuita Si clicáis en los recuadros donde pone «Nota de Interés», y allí se explica todo.

Descargar Indicador

Si alguien no sabe como descargar e instalar el indicador en la plataforma Pro Real Time puede ver el procedimiento en https://deinversoratrader.com/2020/02/08/guia-configurar-pro-real-time-en-ig-group-y-como-descargar-e-instalar-un-indicador-oscilador/

En el siguiente video se explica con más detalle como funciona el indicador

8 comentarios sobre “Indicador Tunel Domènec Zonas corrección”

  1. Muchas gracias por el indicador y el video, intente abrir la cuenta de ig, enseguida me llamaron cuando les dije que de momento eran los 60 días de prueba, ya no me volvieron a hacer caso ni el que me llamo ni el contacto que usted tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *