Análisis Diario del Dax 17 de febrero de 2020

Análisis técnico Dax para el día de hoy. El PA en la cotización Dax está en 13798 Estudios con ondas de Elliot para entender qué es trading con el Dax30.

Al final el pasado viernes dia inoperable, la cotización dax, tomo como referencia el PA del dia, y una y otra vez se movió entre la PA y r1 y s1, sin quiebre en ningun momento, y por tanto sin posterior evolución. En principio despues del impasse del viernes y todo y ser lunes, que suelen ser tambien dias de poca evolución, para el dia de hoy debería de culminar los objetivos marcados el pasado viernes. Zona 13810 a 13835, y posible pluma o recorrido hasta 13876. antes de posible corrección.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima.

En el grafico de 4 horas del dax30, detalle muy significativo, fijaros que desde el pasado jueves en sesión asiática, la cotización dax se ha estado moviendo sin nada de fuerza ni volatilidad, pero aun asi ha ido marcando nuevos máximos, hasta alcanzar hoy en sesión asiática los 13806. Detalle que puede hacer complicada la operativa de esta mañana, al estar ya tan cerca de la zona objetivo esperada. Personalmente creo que el objetivo de 13835, con posible proyección hasta 13876, debería de producirse por lo menos hasta 13835, pero estando la cotización dax como esta, puede hacerlo mediante una pluma y girar rapido, o puede hacerlo siguiendo este deambular tan cansino y sin progresiones ni recorridos de los ultimos dias. Como siempre el unico elemento no predecible, aunque si evaluable cuando se produce, de la volatilidad, será la que marcara la operativa del dia.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima.

En el grafico de 1 hora del dax30, vemos como al final, pese a la lentitud de la progresión, la cotización dax, hizo el movimiento esperado. Bajada hasta la zona clave, en 13720, (a las 20 h), y rebote buscando la zona objetivo. Apertura con hueco semanal, esta pasada noche, y la cotización dax, que ha testeado ya los 13810 en la vela de las 7 h. Realmente complicada la operativa como ya planteaba hace más de una hora, por un lado podría seguir subiendo en movimientos de escalera, hasta 13835 a 13876, como en cualquier momento se podría girar y hacer una corrección, hasta la zona de corto plazo de 13666 con proyección posible más abajo, hasta la zona del 13601. a muchos puntos ya de la situación actual y más para ser un lunes. Me temo que al menos en sesión europea, podría ser una operativa de scalper, estamos ya en zona de posible cambio, pese a que puede producirse más arriba, y estas zonas cabeza y cola de los movimientos siempre son muy difíciles de operar. Como siempre todo dependerá de la volatilidad, esperemos que a las 8 h. y a las 9 h. el dibujo que realice nos ayude a marcar mejor el camino. Sin embargo, no hay que olvidar en ningun momento que estamos en tendencia alcista, por tanto, solo con un minimo más bajo de 13760 a 13730, con continuidad, nos daría rally hasta la zona antes comentada por la parte inferior en, 13666 a 13601. mientras esto no se produzca, aunque arrastrándose, puede seguir subiendo durante todo el dia.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima.

En el grafico de 15 minutos del dax30, detalle de la zona operable del dia, los objetivos y validaciones ya los hemos explicado en el párrafo anterior. Para los que hayáis visto el video de el indicador Tunel Domènec, seguro que ahora lo veréis todo mucho más claro. y el porque la zona 13760 a 13750 es el inicio de la zona clave de soporte del dia, y porque si la pierde y ademas pierde el 13730, los objetivos inferiores estan donde estan. Espero que tanto el indicador de Control Total Doc, ya publicado hace unos dias, asi como los indicadores Tunel Domènec y Cotas diarias Doc, os sean de mucha utilidad para entender los movimientos del precio. A partir de aqui seguiremos con más Osciladores, que solo son en principio para el análisis, desde el más inmediato a el de más largo plazo, pero la información real de que es lo que ocurre en el mercado, siempre la veréis con la ayuda de estos indicadores ya publicados. Muchísima suerte y muy buenos trades

Un comentario en «Análisis Diario del Dax 17 de febrero de 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *