Análisis técnico del Dax a medio largo plazo 7 de marzo 2020

Análisis tecnico del dax para el medio largo plazo, despues de estas dos últimas semanas de alta o altisima volatilidad, creo que es un buen momento para estudiar bien los gráficos y entender o al menos intentar entender un poco donde estamos. Con la ayuda del análisis técnico y como no con toda la Teoría de las ondas de Elliot, vamos a intentar marcar los posibles escenarios y las zonas importantes a vigilar, para conocer lo antes posible cual es la estructura en curso.

6 comentarios sobre “Análisis técnico del Dax a medio largo plazo 7 de marzo 2020”

  1. Perfecto y muy útil análisis como siempre…..GRACIAS!!!
    entiendo que, de estar atrapado en largo desde bastante arriba, lo mejor ahora sería no vender, no¿? porque en cualquiera de los dos casos que propones, entiendo que habrá una recuperación aunque luego haga la C… no? es decir, si empieza en breve de nuevo la 3 de subida, mejor aguantar por supuesto, y si se da el escenario bajista todavía queda la posible corrección que podría llegar al 12XXX hasta máximo como decías el 13700, no? y ahi vender si veo que se da la vuelta a hacer la C. Estoy en lo correcto??? muchas gracias si me puedes responder porque estaba pensando en vender ya….

  2. Muy buen análisis Doc como siempre. Ahora a tener paciencia que es lo que me falta para poder coger el movimiento bueno.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *