Análisis diario DAX 23/03/2020

Ante todo, y seguro que lo habrá podido leer Doc, muchas gracias por los ánimos a él, seguro los aprecia y si os pudiera dar las gracias el mismo lo haría.

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Bueno antes de analizar el dax y posibles zonas de movimiento sería bueno tomar idea, y con una estructura de engaño bastante diabólica, causada o no por el virus Covid-19, podría ser esta, la que teníamos en mente Domenec, Toño, Jesús y yo, y que después de rebasar los 12.650/12.800 nos pasamos al lado largo, de nuevo cambio de chip, aunque poca o mucha caída le pueda quedar ya … Veamos a observar un posible conteo de largo plazo des del inicio del índice y sus posibles zonas de parada:

Índice DAX – TF semanal

Os dejamos las 3 posibles finalización de la gran onda C, si parece que es como se indica así, fijaos abajo las extensione en tiempo de fibonacci como todas informaban de movimientos bruscos y pasado un tiempo zona de compras … pues estamos cerca de esa zona de compra, no confirmada en diario. Vamos a pasar a ver un tramo más cerca:

Índice DAX TF semanal – zoom

Ya si nos vamos a lo que nos ocupa hoy, que es el intradía y la toma de posiciones intresantes, tenemos la zona actual de 8.650 que debería actuar como resistencia y los 8.400 como soporte, en caso de perderlos por abajo el recorrido normal sería hacía zonas de 8.200 con un posible testeo de los 8.000 puntos. En caso de perderse nos veríamos desbocados a la zona de los 7.500 puntos y otro posible final de C y final de onda 5 de C. Por arriba tocaría romper los 8.650 y luego los 8.880 para despejar camino a los 9.200.

Full dax vto. 6/20 TF 1 hora

Para los amantes de wyckoff, podría entenderse como una estructura de acumulación la actual, con una área de barrido de 8.200 a 7.500 muy amplia para intentar pescar en la zona descrita de los 7.800 a los 7.500.

Mucho cuidado, que aun se mantiene una volatilidad muy elevada.

Mucho ánimo Doc y un fuerte abrazo!

Marc

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

9 comentarios sobre “Análisis diario DAX 23/03/2020”

  1. Mucho ánimo paraDoc, desde mi gran admiración por su gran generosidad
    Confío y espero que muy pronto pueda seguir con nosotros… Maestro, seguiremos moviendonos con ayudas de tus cotas. Un abrazo

  2. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación Doc. Tu gran generosidad no puede por menos que ser correspondida. Mucho animo. Un abrazo

  3. Buenas noches, antes de nada desear una pronta recuperación a Doc, y como no dar las gracias a Marc por sus análisis diarios.
    Gracias por compartir vuestra experiencia.
    Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *