Análisis DAX diario 25/03/2020

Buenos días a tod@s y de nuevo otro fuerte abrazo a Domenec, le deseo como cada día cuando hablo con él una fuerte recuperación y que luche mucho contra el COVID-19! Ánimos Doc!

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Después del segundo día de rallye en el DAX llegando el futuro de ayer a subidas de casi el 12% intradía, superando los 9.550 puntos que planteamos como objetivo alcista, nos encontramos hoy en posible continuidad de la corrección de la bajada, aún en fase de rebote.

Tenemos una resistencia muy clara en la zona de 9.958 puntos del futuro del dax, que para aspirar a seguir subiendo debería de romperse, aunque sea con una ligera pluma. Aunque no creo que hoy sea otro día de ir a buscar el 161,8% de subida de esta corrección, entorno los 10.250 puntos, que podría ser onda III como se puede observar en la estructura anterior y como se dibuja en la siguiente (como se observa el precio sigue subiendo, justo al cabo de 5 minutos de empezar a realizar el presente análisis):

Para los más chartistas, si estamos en un HCHi, el objetivo serían los 10.380 puntos, algo por encima del 161,8 de impulso de onda III de fibonacci respecto los mínimos.

Fijaos también en 2 cosas:

  1. Color de las velas de PRECIO DELOREAN en TF1 no ha cambiado de verde oscuro desde ayer a la apertura de los futuros en asiática.
  2. Fijaos las curvas de las medias móviles como están formando un posible giro, o al menos un final de la tendencia bajista más próximo.

A nivel de mi indicador DELOREAN en todas las franjas de tiempo intradía o de medio plazo, 1min, 3min, 10 min, 30 min y 1h se mantiene:

  • Estructura alcista por encima de 0.
  • DELOREAN por encima de las medias móviles referenciadas al volumen.
  • Bajando volatilidad de forma acelerada (falso sube a favor de la tendencia …)
  • Agotamiento de la subida en tiempo de 1-3-10min, pudiendo tener la subida con ligera pluma por encima de la zona indicada de los 9.958 puntos sobre los 10.010/10.030 puntos.

Espero os sea de utilidad y os ayude en la operativa,

Buenos días!

Un abrazo Doc!

Marc

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

8 comentarios sobre “Análisis DAX diario 25/03/2020”

  1. Buenos días Marc, gracias por tu análisis y transmite animo y fortaleza a Doc para que salga cuanto antes de este mal sueño.
    Un abrazo

  2. Ánimo Domenec!!! Te sigo desde hace muuuuucho tiempo en la sombra y eres un crack!! A este bicho tb le vas a demostrar lo grande que eres. Un fuerte abrazo!

  3. Gracias Marc
    !!!Ánimo Doc!!!te deseo una pronta recuperación. Gracias por todo lo que has hecho, haces y harás. Te sigo en la sombra, me das mucha serenidad.

    Mucha fuerza y a por el bicho ese.
    Grande Doc
    Un abrazo virtual

  4. Había desconectado un tiempo y acabo de leer que Doc está afectado por el Covid-19, lo siento muchísimo y le envío desde aquí todo el ánimo y mis mejores deseos para una pronta recuperación. Para mí ha sido y sigue siendo un maestro como pocos. Un abrazo a todos y siempre adelante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *