Análisis DAX diario 26/03/2020 – Flash

Muy buenos días a tod@s, y de nuevo un fuerte abrazo a Domenec, que está luchando contra el COVID-19. A ti mucha fuerza y ánimos!

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Ante todo, y como informé en twitter, ruego me disculpéis por la demora en el análisis diario, pero tenía temas prioritarios a nivel laboral de una de mis empreses que he tenido que atender.

Bien, hoy la apertura nos está dejando una vela muy interesante, y que forma parte de los dos siguientes posibles escenarios, fijaos ayer que al superar y perder el recuadro marcado ayer, se dieron los dos escenarios en su totalidad, con alguna pluma adicional.

Futuro Dax vto. 6/20 – TF 1h

En el gráfico anterior de 1h del futuro del dax, podéis observar una zona no operable entre los 9.700 y los 9.550 puntos por abajo. En caso de romper, apoyarse en la zona de rotura y volver a empreder la dirección de la rotura (tanto sea alcista como bajista), los siguientes niveles son:

  • alcista: recorrido hacia los 9.980/10.000 con el gran objetivo entre los 10.250 y los 10.380 por HCHi.
  • bajista: recorrido hasta los 9.300 puntos.

Dicho esto, este conteo que marco en el gráfico, podría inducir en un dobel escenario también en ABC de recorte de la gran onda 3 de caída, para 4 (ya hecho o pte. de llegar entre 10.250/10.380) para posteriores caídas por debajo de los mínimos de la semana pasada, como comento mi compañero Toño en este tweet – pulsar aquí:

Imagen
Imagen copiada del perfil de twitter de Toño.

En caso de mantenerse entre los 9.550 y los 9.7700 durante el día, territorio scalper y con mucha prudencia con los bandazos.

Todos mis indicadores aún marcan REBOTE sobre todo en TFs de 30min y 1h , en menores intradía de 1min-3min-10min, tenemos ligera corrección o tendencia bajista, así que lo más probable, estando mixtos los indicadores, barran o no barran stops por abajo, es que suba lentamente.

Muchas suerte y ánimos Doc!
Marc,

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

13 comentarios sobre “Análisis DAX diario 26/03/2020 – Flash”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *