Análisis DAX diario 2/4/20

Buenos días a tod@s, ni me imagino lo duro que debe ser no poder estar con tus hijos, yo a mi hija la tengo aislada en casa de mis padres, dado que estoy toda la jornada laboral en varias empresas «esenciales» y lo que implica el posible riesgo de contagio al salir de casa, veo a mi hija cuando vuelvo a mi ciudad a distancia, guardando 3m de distancia por si las moscas. Así que ánimos Doc, sigue luchando y te esperamos en breve aquí dando nuestra guerra intradía!

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Como se planteó ayer, seguir la línea de menor resistencia (gracias «Jessie» por tus sabias palabras), lo normal en la operativa era abrir cortos o posicionarse en el lado corto, que fue el bueno «a la postre».

Pues hoy os parecerá raro, pero hay ciertos indicios de fin de bajada en el cortísimo plazo, pero no está del todo confirmado. Podría ser un cierto lateral hoy en zig zag.

FULL DAX vto. 6/20 TF 1h

Sería imprudente por mi parte, deciros seguir cualquier dirección como los últimos días os hemos orientado lo mejor posible, por un tema de probabilidades, que al final han funcionado muy bien. Hoy no hay un dirección clara en la operativa, os podría poner si rompe esto hasta aquí, pero creo que no es el día.

Sólo de nuevo tendría en cuenta los siguientes niveles:

  • Por abajo los 9.480 – recorrido a 9.400/9350
  • Por encima los 9.600 – recorrido a 9650/9.700

Cuidado con estos días que son puñeteros, dado que los bandazos suelen ser tremendos en los cambios intradía de dirección sin previo aviso y sin estructura clara y indicadores mezclados como podréis observar en mi delorean v1.5 creado para el intradía:

FULL DAX indicador delorean v1.5. en TF 1min-3min-10min-30min-1h

El mercado abre cada día y a veces es mejor no operar, quizás hoy me tome un respiro. Mucho cuidado hoy.

Buena suerte y buen trading, y mucho ánimos a Doc!

Marc,

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

9 comentarios sobre “Análisis DAX diario 2/4/20”

  1. Marc: Se agradece tu dedicación. Mil gracias.
    DOC: Mucha fuerza y suerte. Tenemos ganas y «necesidad» de volver a ver tus análisis.
    Saludos.

  2. Muchas gracias Marc, es admirable lo que haces, buscar tiempo para hacer el análisis cada dia, al igual que Domenec, al que le deseo que se recupere. Al mismo tiempo que os deseo SALUD MUCHA SALUD a todos los que por aquí nos encontramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *