Icono del sitio De Inversor a Trader

Anális DAX diario 6/4/2020

Buenos días a tod@s, ayer hable con Domenech un rato y después de pasar una semana muy dura, parece ser que está recuperando. Así que Domenech mucha fuerza!

Actualización 10:50h – Id mirando la cuenta de twitter para actualizaciones de estructura intradía – perdida la directriz alcista …

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Vamos a poner un posible conteo, en el cual se daría por finalizada la caída, en 5 ondas, en caso contrario quedaría una final de impulso de esta corrección hasta 10.280-10.550 y quién sabe, hasta cerrar el GAP, es muy temprano por eso dar por válido el mismo. Por lo tanto sólo hay que tenerlo como esquema básico para lo que está sucediendo.

FULL DAX TF 1h vto. 6/20

En la siguiente gráfica os tiro un zoom avanzado en la fase II de esta corrección de BAJADA, en la cual vemos que recuperamos la directriz alcista.

FULL DAX TF 1h vto. 6/20

Destacar la zonas objetivo en caso que se rompa por arriba, con apoyo en la parte superior y luego que retome el camino alcista, tendríamos la zona de los 10.116 puntos como clave de resistencia que en caso de superarse ampliaríamos las miras a los 10.280 / 10.550 y 10.680 como objetivo de rotura del lateral, sin descartar la búsqueda del GAP.

Por abajo, no contemplo hoy, que vuelva a la base del canal lateral, salvo sorpresa, esto seria cubrir el GAP alcista.

Vamos a mirar la línea de menor resistencia para operar en sentido de la tendencia, por ahora la alcista en intradía, no descartemos pequeña rotura y que la recupere y con este posible conteo …

FULL DAX TF 10min vto. 6/20

El conteo se invalida si perdemos la línea roja R3 o si se solapa con 1.

A nivel de mi indicador Delorean V1.5 tenemos estas tendencias en las siguientes franjas temporales:

En TF 1min/3min y 1h tenemos ligeras in-definición, que creo que durante la mañana se irá retomando el camino de subir después de una pequeña bajada después del gap de apertura tal como se ha indicado en la posible estructura anterior.

Mucha suerte y buen trading.

Marc

Salir de la versión móvil