Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis DAX diario 8/4/20

Buenos días a tod@s! Ánimos y fuerza Doc! A los que me seguís en twitter, ya comenté que este pasado domingo hable con Doc, y parece que lo peor ha pasado. Ayer por temas de trabajo sólo pude actualizar la cuenta de twitter, dando un escenario de caída desde máximos que se cumplió, demasiada subida.

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Los objetivos alcistas que marcamos el este lunes parece que se han cumplido, quedando posiblemente un 5 por llegar superior a los máximos, o ya veremos si tenemos fallo de 5 si tenemos un pullback a la posible directriz alcista que podríamos perder hoy y que en caso de no superarse sería fallo de 5 e inicio de tramos bajista contundente. Muy atentos a las sesiones de hoy y mañana, dado que el viernes y el lunes tenemos cierre de EUREX y mercados de contado.

FULL DAX vto. 6/20 – TF 1h

Esta podría ser la estructura propuesta si queremos seguir subiendo …

FULL DAX vto. 6/20 – TF 1h

En TF’s inferiores como en 10min … podría ser un escenario tal como el siguiente en caso de superar B y anulando posible pullback ir a buscar los 10.580 o zonas superiores para 5; o si perdemos este soporte de 10.142 para caer a 9980 y formar una C.

FULL DAX vto. 6/20 – TF 10min

En referencia a mi indicador Delorean V.1.5 tenemos en TF’s de 30min y 1h que todavía podemos atacar zonas superiores con predisposición alcista, pero en el intradía rabioso tenemos un posible bajada antes de seguir subiendo, tal y como se proyecta en el escenario.

Delorean V.1.5 – Distintos TF’s de 1min a 1h

Mucha suerte y muy buen trading,

Marc

Salir de la versión móvil