Mapa intradía para el DAX 16/4/2020

Buenos días, hoy no pude realizar el análisis intradía por temas de trabajo y luego por un cuelgue del broker con el que trabajo ya solucionado.

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Leed los posibles escenarios (3) + el que tengo expuesto en gráfica como más probable.

Os dejo, junto con los que ya habéis leído mi twitter el posible mapa intradía para el futuro del dax. Ojo que en caso de perder la c y solaparse con i, la estructura se invalida y pasamos a escenario más correctivo del que podría ser. También observad la directriz bajista roja en la que podríamos estar y la directriz alcista azul rabiosa que se ha perdido.

FULL DAX vto. 6/20 – TF 10min

(1 alcista) En caso de superar la directriz bajista, iríamos a buscar el «pullback» a la directriz azul sobre la zona de 10.630/10.650.
(2 bajista) En caso de no superarla se activan de nuevo los soportes de 10.240/10.200. (3 bajista) Por otro lado si se solapa el «i» con la «c», en 10.280 podríamos tener confirmación de giro bajista con objetivo más amplios, dado que esa «C mayor» en negrita que marco y «v» de fin de «onda C» sería un «iii» y quedaría un recorrido hasta los 9.980 en los próximos días como «v» y final de «onda C».

Mucha suerte y buen trading.

Marc

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *