Mapa intradía DAX 30/4/20

Muy buenos días a tod@s,

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Como se comentó en el vídeo de hace dos domingos, el DAX tenía pendiente una zona entre los 11.00 y los 11.500 puntos que podría ya haber finalizado aunque es posible que le quede pendiente un toque por encima. Es muy absurdo como está sucediendo todo, aunque la estructura del precio es la que es, y no debemos operarla en su contra hasta que la tendencia muestre indicios de agotamiento.

Muy bien, este es el escenario que planteé en ABC de corrección de la bajada desde los 13.8xx a los 7.9xx:

FDAX vto. 6/20 – TF 1h

Ahora es cuando viene lo complicado y hay que ser muy exigentes en la operativa y no tirarnos cortos hasta que no tengamos una confirmación vía doble techo o con un techo ligeramente superior al que hay ahora con confirmación del pullback.

No podemos dar por fializada la onda 5 y final de C hasta que tengamos más información del precio en los próximos días.

FDAX vto. 6/20 – TF 10min

En la imagen anterior es difícil saber si tenemos un final de onda C y 5 o no, muy difícil saber ahora mismo.

Sí que vería «NORMAL» dentro del escenario alcista como mínimo una vuelta a la base alta de la directriz alcista marcada en azul en el corto plazo antes de optar a cotas superiores o acercarse a ella lo máximo posible, aunque fijaos en la línea más simple que sigue al precio en esta onda en la parte superior.

A nivel de mi indicador Delorean V.1.5 tenemos de nuevo indefinición en TF’s inferiores a 10min, indicando posible recogido de beneficios para hoy, antes de intentar cubrir el GAP.

Delroean V.1.5 para FDAX vto. 6 /20 – TF de 1min a 1h

1min: bajista

3min: giro bajista / ligera presión alcista

10min: giro bajista / ligera presión alcista

30min: posible giro bajista / fin presión alcista

1h: aún alcista (y suele predominar sobre los demás hasta que hay un ataque intradía importante en dirección contraria).

Saludos,

Marc

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

5 comentarios sobre “Mapa intradía DAX 30/4/20”

  1. Muchas gracias por el analisis Marc, nos gustaria y ayudaria que en estos momentos tan claves nos des tu punto de vista o tus validaciones para entrar en corto cuando esto suceda. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *