Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis diario DAX 5/5/2020

Buenos días a tod@s!

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Cómo comente ayer en twitter, la operativa de ayer era sin dirección, por lo tanto decisión acertada a nivel de tendencia, no hizo absolutamente nada.

De nuevo fuera de sesión, y cerca del cierre ayer, empezó una ligera escalada, en la cual podríamos tener dos objetivos ligeramente alcistas entre los 10.880 y los 10.931 en los próximos días.

Ayer estuve cotejando con Gonzalo de twitter y Chris, un escenario de 3a. extendida, un final en diagonal de 4 mayor que 1 marcado en oval rojo y con un par de flechas en cada zona, y la verdad suena raro, pero parece hasta probable. He visto muy pocas veces esta configuración de #elliott, pero tengo que asumir que es posible. En tal caso esta podría ser esta su configuración:

FDAX vto. 6/20 – TF 10min

Por lo tanto ya tenemos nivel de SL para toda la operativa alcista siendo los 10.426 puntos intradía de ayer en sesión europea el nivel que no debería perforar en ningún caso si quiere seguir optando a cotas más elevadas, y lo que viene a ser lógico, a CERRAR el GAP, que tan cerca se quedó el jueves. Para los más prudentes, no debería perderla actual y última línea de tendencia marcada en azul.
No hace falta indicar que si de nuevo estamos en plena onda 5 con todas sus subdivisiones … el final de dicha onda sería cerrar el GAP y llegar a zonas de 11.800 puntos. Pero creo que todavía es pronto como para poner dicho escenario, y lo más lógico sería ir por etapas cada día, de nuevo por la alta volatilidad instalada de nuevo en el DAX.

Mucha suerte y buenos días,

Marc

Salir de la versión móvil