Icono del sitio De Inversor a Trader

Actualización MAPA a corto/medio plazo DAX 25/5/20

Muy buenos días a tod@s,

Pediros disculpas, por la desactualización del mapeo al DAX, pero como muchos sabréis estas últimas semanas he estado puliendo el ROBOT para el DAX, que el próximo 1 de junio empezará a funcionar en modo BETA y en REAL con varios traders en una cuenta privada, y durante 6 meses, este mes pasado hemos estado realizando pruebas en real y acabando de ajustar a la nuevo plataforma con CFD’s. Ya os informaremos en un futuro del resultado del ROBOT con su debido TRACK RECORD y las posibilidades de crear uns instrumento ligado al mismo si se estiman las condiciones.

Dicho esto, os expongo mi teoría sobre las ondas de #elliot en la actual fase del DAX después de la gran debacle producida presuntamente por el COVID-19.

DAX CFD’s TF 8h (hacer click con botón derecho y abrir en nueva pestaña para ampliar)

En la gráfica anterior podéis observar la recuperación desde los mínimos de marzo hasta la actualidad, quedando pendiente finalizar una gran onda C para 1 MAYOR.

Entiendo que el GAP de escape de B a C debería ser cubierto para marcar una gran 2 y a partir de ahí tener una recuperación en forma de U de la economía y de los índices principales, sacando el NASDAQ que va a su bola.

Para dicha extensión en onda 5, he presupuesto que 1 azul = 5.

Lo complicado será saber en cuanto tiempo, harán la corrección una vez llegue a la zona de máximos después de cubrir el GAP de 11.440 hasta aprox. los 12.00/12.400 puntos. Siguiente VPOC importante y zona de liquidez a corto plazo.

Espero es sea de ayuda.

Marc

Salir de la versión móvil