Actualización MAPA a corto/medio plazo DAX 25/5/20

Muy buenos días a tod@s,

Pediros disculpas, por la desactualización del mapeo al DAX, pero como muchos sabréis estas últimas semanas he estado puliendo el ROBOT para el DAX, que el próximo 1 de junio empezará a funcionar en modo BETA y en REAL con varios traders en una cuenta privada, y durante 6 meses, este mes pasado hemos estado realizando pruebas en real y acabando de ajustar a la nuevo plataforma con CFD’s. Ya os informaremos en un futuro del resultado del ROBOT con su debido TRACK RECORD y las posibilidades de crear uns instrumento ligado al mismo si se estiman las condiciones.

Dicho esto, os expongo mi teoría sobre las ondas de #elliot en la actual fase del DAX después de la gran debacle producida presuntamente por el COVID-19.

DAX CFD’s TF 8h (hacer click con botón derecho y abrir en nueva pestaña para ampliar)

En la gráfica anterior podéis observar la recuperación desde los mínimos de marzo hasta la actualidad, quedando pendiente finalizar una gran onda C para 1 MAYOR.

Entiendo que el GAP de escape de B a C debería ser cubierto para marcar una gran 2 y a partir de ahí tener una recuperación en forma de U de la economía y de los índices principales, sacando el NASDAQ que va a su bola.

Para dicha extensión en onda 5, he presupuesto que 1 azul = 5.

Lo complicado será saber en cuanto tiempo, harán la corrección una vez llegue a la zona de máximos después de cubrir el GAP de 11.440 hasta aprox. los 12.00/12.400 puntos. Siguiente VPOC importante y zona de liquidez a corto plazo.

Espero es sea de ayuda.

Marc

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

3 comentarios en «Actualización MAPA a corto/medio plazo DAX 25/5/20»

    1. Hola José Luis, es mi interpretación, se pueden quitar esas ABC mayores, pero des del principio después de la caída, que las tengo puestas, como ejemplo de corrección de la caída en ABC y otro ABC de corrección de las mismas, se pueden sacar tranquilamente … si las pongo es porque luego interpretro que aún tendremos una ligera corrección adicional cuando llegue a 5 para completar la onda 1 mayor. Es muy personal dicha interpretación.

  1. Hola, Marc. Hay otro hueco del 23 al 24 Marzo, por el 8800. No consideras que también deberia cerrarse ?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *