Análisis Nasdaq 100 15/06-19/06/2020

Buenos días

Tras realizar máximos el miércoles, gran caída el jueves y el viernes intento de recuperación sin poder con los máximos históricos realizados viernes anterior. La verdad que la vela semanal si analizamos anteriores máximos históricos y velas semanales siguientes, el resultado es un cambio de tendencia a muy corto plazo. Pero el SP no ha sido capaz de tocar nuevos máximos históricos como el Nasdaq y está por debajo de su apertura anual perdida esta semana. Próxima semana hay vencimiento de futuros y suele ser alcista, al menos, estadísticamente eso parece y no me sorprendería que intentase máximos de nuevo. Técnicamente, parece cambio de tendencia y deberíamos esperar a lunes-martes para una confirmación técnica de la misma.

En h4 y h1 estaría en la parte baja del canal y por tanto, opciones de recuperación. En m15 apenas pudo recuperar el 0.382 de la caída y eso indica debilidad a corto plazo.

Para principios de semana, si pierde los 9450 en cierre de h4 y diario sin recuperar este nivel de inmediato, el objetivo bajista sería los 9175. Si recupera los 9763, máximos de febrero, el objetivo sería buscar la zona de 10017.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.