EXCEL OPERATIVA ÍNDICES TRADING 2021

Hola buenas tardes,

El jueves pasado para los que pudieran ver la entrevista con los compañeros de TRADINGPROAP pudistéis ver un excel de operativa para controlar con detalle la misma, hecha para índices y sobre todo para «scalpers» o operadores de «swing».

PULSAR AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA

Pues bien hoy os traemos el excel por si alguien estima mejorarlo, que seguro que es posible, para que en la casilla de datos sumar, no se tenga que ir sumando manualmente en la tabla dinámica.

Sólo hay que incluir datos en la casilla marcada en amarillo y copiar y pegar en la fila siguiente en operativa las operaciones que se vayan haciendo.

Si alguien lo mejora y quiere que lo actualicemos, por favor que me escriba un mensaje privado por twitter a @deloreankt .

Trastead un poco!

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

2 comentarios en «EXCEL OPERATIVA ÍNDICES TRADING 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *