Seguimos con evolución del Dax miércoles

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima

Evolución del dax miércoles. De cota a cota, la mejor forma de entender un sistema, es con ejemplos continuos, no solo cuando se cumplen las premisas, sino ver la evolución de forma continuada, para ver y entender cuando se cumple lo esperado y cuando este no se cumple. Solo así se pueden realizar estudios de rentabilidad y de aciertos o fallos, para ver la importancia y solidez o no de ese sistema en cuestión.

En la operativa de hoy miércoles, vemos como después de alcanzar la zona de SoR, 15270 a 15300 o cota en construcción en el día de ayer, la cotización dax, fue consolidando, atacando repetidamente esta zona, sesión de ayer, sesión asiática, y pre apertura europea del miércoles, hasta que a las 10 h hubo un quiebre de la zona, con un máximo parcial hasta 15368, pero faltaba la confirmación de quiebre antes de seguir. Quien no esté familiarizado con el sistema que mire y estudié con detalle el gráfico de ayer y el de hoy, veréis como los patrones se repiten una y otra vez. Confirmación de quiebre sobre las 14 h. y en el momento de producirse dos cierres de vela consecutivos y progresivos por encima de la zona de corrección del túnel Domènec, entrada a largos. Más o menos en la zona del 15340, y desde allí hasta Take profit muy claro en 15460, nueva zona de SoR, entre 15460 y 15490. Como podéis ver, el precio reconoce siempre estas zonas en principio amplias de unos 30 o 40 puntos dependiendo de varias proyecciones y estudios, hasta que tengamos histórico suficiente para dibujar una nueva cota histórica mucho más ajustada. Sin embargo el sistema es exactamente igual, no varía nada, sea solo una cota con un pequeño margen de 2 o 3 puntos por lado, o sea una zona de 30 a 40 puntos de amplitud, el recorrido que hay entre ambas es suficientemente importante para ser rentable en el Intradia, Intersemanal o scalping dependiendo del gráfico base que utilice cada uno/a, es igual hacer un único trade de cota a cota, o hacer varios trades más pequeños aprovechando los impulsos del recorrido en gráficos más pequeños de 1 minuto o inferiores. Muchísima suerte y muy buenos trades.

3 comentarios en «Seguimos con evolución del Dax miércoles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *