Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis índices americanos 26/07/2021

Cartel de YouTube

Buenas tardes


Excepto el Russell, los demás índices americanos llegaron a superar sus máximos históricos y comentaba que para un escenario bajista, todos deberían estar «alineados». No quiero decir que el escenario sea bajista, no lo es, pero repito que en estos niveles, me siento más cómodo operando en corto en zonas «extremas» y estando el menor tiempo posible dentro de mercado.

Para mañana esperaría un retroceso a todo lo subido desde mínimos de la semana pasada y la clave en nasdaq es 14826, en SP, los 4337, Dow, 34460. El Russell tiene una estructura bajista y si pierde 2150 aprox, podría buscar 100 puntos abajo ya que le queda un toque al 2075 aprox pero vamos a ver cómo le influyen el resto de índices.


Por arriba, mientras nasdaq no pierda 14935, sp, 4367 y Dow 34795 no habría cambio de tendencia a cortísimo plazo y los objetivos serían ir superando máximos.
Semana de resultados de las grandes tecnológicas y todos muy confiados en los buenos resultados, que estoy seguro, los tendrán, pero, en mi opinión han «calentado» demasiado los índices y puede haber sorpresas.

Saludos

Salir de la versión móvil