Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis flash diario del dax día 3 setiembre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima

Ayer día de muy pocos recorridos, parece que la opción de la figura técnica, es la correcta sin embargo, vamos a esperar la sesión asiática de hoy y las primeras horas de la sesión europea entre las 8 y las 14 h a ver si tenemos un testeo en la zona entre los 15890 y los 15925, para confirmar la figura y después a ver por donde se produce la ruptura. Recordemos que desde el punto de ruptura, hacia arriba o hacia abajo va a tener un recorrido en torno a los 150 puntos, que además sea en la dirección que sea va a marcar recorridos más importantes después de la correspondiente corrección. Mucha atención a los datos de empleo Usa, los datos de la primera semana de setiembre suelen ser importantes, pero sobre todo a la posible disparidad entre los datos esperados por consenso y los datos reales que se publican. Recordar que nadie debe valorar los datos por sí mismos, esto no tiene ninguna importancia, ya que lo único que puede provocar alta volatilidad y continuidad del recorrido es una importante diferencia entre los datos aceptados como consenso, que ya hace días que se han descontado en el mercado y los datos reales que se conocen mañana al mediodía.

Solo en el caso en que la volatilidad sea importante y continuada las zonas clave a vigilar son los 16032, máximo histórico y cuyo quiebre nos podría llevar a la zona de los 16110 a 16150, y por la parte inferior, mucha atención a la zona 15624, su perdida con nuevo mínimo, podría dar un recorrido hasta los 15470, en primera instancia. Muchísima suerte, muy buenos trades y muy buen fin de semana.

Salir de la versión móvil