Análisis flash diario del dax día 17 setiembre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima

En el día de ayer, no nos quedamos en un mini rango, sino que tuvimos uno de los escenarios planteados. Ataque y quiebre de la directriz superior, y rebote una y otra vez en la zona 15730-15760, actuando como era de esperar de fuerte resistencia. Ya comentaba que la perdida con validación de la directriz inferior, hubiera sido de recorrido claro rápido y más importante, al no haber ningún soporte significativo desde él quiebre de la directriz hasta la zona del 15470. Sin embargo la opción de la directriz superior, estaba acompañada de varias resistencias, y como comentaba o el mercado tenía mucha fuerza o lo normal será que vaya rebotando y atacando estas zonas de resistencia, como así ha sido.

Para hoy viernes la clave la entrada de fuerza en el mercado o no, ayer ya vimos como la zona de resistencia es fuerte, la verdad que esta zona 15730-15760, está siendo muy importante desde principios de junio que la alcanzo por primera vez. desde entonces ha estado actuando en múltiples ocasiones tanto de resistencia como soporte. Mientras el precio se mantenga por encima de los 15637 a 15624, lo más normal es que siga atacando esta zona de resistencia hasta que quiebre y confirme o encuentre un claro apoyo por encima, sin embargo cuidado que es viernes, si en diferentes ataques no consigue su objetivo, es probable que muchos inversores quieran una toma de beneficios temporal y se produzca un movimiento de oferta importante con un posible rally bajista hasta las zonas ya largamente enumeradas, 15470 si lo pierde la zona 15350 a 15276, con más que probable pluma hasta la zona de los 15200 a 15180. La validación de este posible rally importante bajista será la perdida y confirmación de quiebre, aunque sea en gráficos pequeños de la cota 15624. Muchísima suerte y muy buenos trades, ah y muy buen fin de semana.

2 comentarios en «Análisis flash diario del dax día 17 setiembre 2021»

  1. Doc, muchas gracias por el análisis. Tengo una pregunta, no crees que la incorporación de las 10 empresas vaya a afectar la cotización este lunes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *